Tomé dos jeans para compararlos, primero miré los oscuros y luego los que estsban medio rasgados, después de un largo, pero largo tiempo de pensar me decidí por los rasgados. Elegí una blusa que tenía escrito beatles color blanca y mis típicos converse grises.
El despertador empezó a sonar con ese "pit", que interrumpe mi sueño, estiré el brazo para apagarlo. Abri los ojos y después de sentarme en la cama un rato como un zombie entré a la ducha. Al salir fui directamente al closet.
Bajé las escaleras y justo cuando intenté tomar una manzana Sadie me hizo saltar del susto con el sonido del claxon.
- ¡Millie date prisa, Sadie ya está aquí! - grité cerca de las escaleras.
Millie bajó corriendo las escaleras, traía puesta una camiseta con un hello enorme en medio y unos jeans claros, con unos zapatos negros.
- lista - dijo casi sin respiración y al verme totalmente me miró extraño.
- ¿que tengo? - pregunté asustada.
- nada - se acercó a mi - esos jeans te sientan bien, se te ve más culo - añadió e hizo como si me diera aúna nalgada.
Hay por dios.... Mi hermana y sus cosas.
Sadie volvió a usar el claxon al ver que no salíamos y rápidamente tomamos nuestras mochilas y salimos de inmediato.
Al llegar al instituto Millie se fue con Mason y Sadie y yo nos dirigimos a nuestros casilleros. Por una extraña razón los pasillos estaban tranquilos.
- ________, tengo que buscar a Carter, tiene un asunto con chicas... Ya sabes cuál es el mayor problema que tiene.
- ¿no me digas qué sigue escribiendo sus nombres en una lista?
- así es... - asintió - yo le dije que eso no es bueno... Que le traerá mala suerte si escribe sus nombres con un corazón a un lado si ellas no lo saben... Te alcanzamos en el almuerzo ¿vale?
- vale, suerte con Carter. Amm...si quieres también puedo ayudar
- okay, me vendría bien... Un refuerzo - bromeó
Sadie tomó todo lo necesario para guardarlo en su mochila y se retiró. Cuando terminé de acomodar todo para mis clases, cerré la puerta del casillero con intención de llegar temprano a mi aula y Noah me sorprendió detrás de ésta. Salté del susto al verlo tan repentinamente.
Soltó una carcajada.
- ¿que pasa contigo? - pregunté con la mano sobre el pecho, sintiendo lo muy acelerado que estaba mi corazón.
- quiero ese juego de billar - guiño el ojo y se alejó.
algo me decia que haría lo imposible por conseguirlo ¿en que me había metido?
Estabamos en clase de literatura y por desgracia Noah se inscribió también. No tenía cara de que le fascinara la literatura... ¿será que sólo lo hizo para fastidiarme? En fin, me mandó la mitad de una hoja dónde escribió. "Te vez hermosa hoy" al leer aquella frase lo único que hize fue escribirle "te haría bien prestar atención por sólo una vez a la clase" Claro que él sólo sonrió para si mismo pues lo veía como una broma y cuando lo miré, nuestras miradas coincidieron y justo en ese momento me guiñó un ojo.
Luego en matemáticas, estaba tan concentrada que cuando observé a los demás tenía a Noah justamente a mi lado. ¿Qué este tipo se inscribió a todas mis clases sólo por conseguir el juego? Estuve pegada todo el tiempo a Sadie así no podía hacer nada, me sentia mal por usar a Sadie como un escudo.
ESTÁS LEYENDO
only, my bad boy (Noah Schnapp)
FanfictionNoah, el chico que derrite a cualquier chica con su mirada, el más deseado por muchos, egocéntrico, el más guapo, sin compromiso... _______, la inteligente, la inocente, la que está encerrada en su propio mundo. Ella ni se inmuta en querer romper re...