capítulo 32

4.5K 298 719
                                    

Al día siguiente me levanté como un mapache. El rímel escurrido, el delineador un desastre y con la misma ropa. Miré el reloj, al parecer le había ganado. Entré a la ducha y me limpié muy bien la cara.

« ¿que pasó conmigo? » pensé frente al espejo.

Salí de la ducha y el despertador hizo su trabajo, lo apagué y me enfoqué en vestirme. Hoy iba a hacer algo que nunca haría, ponerme lo primero que mis ojos viesen. Lo primero que localicé fue una falda de mezclilla corta y una blusa color celeste. Me coloqué la falda frente al espejo y luego la blusa. Me coloqué unos vans blancos. Me arreglé el cabello, me coloqué brillo para labios; me arreglé como si lo que pasó ayer nunca hubiera pasado.

bajé las escaleras. Mamá ya se había ido al trabajo, tomé las llaves, las dejé debajo del tapete y salí al instituto. Caminando.

Mi móvil comenzó a sonar, lo saqué de la mochila y leí el mensaje de Millie, diciéndome que quería hablar conmigo. Lo metí en la mochila nuevamente y seguí con mi camino. Llegué al instituto justo a tiempo, iba casi corriendo a clase de anatomía; aún que no estaba muy segura de asistir. Llegué al aula y ya todos estaban en sus asientos.

- ¿puedo pasar? - pregunté tímida.

Todos me voltearon a ver y se sorprendieron al verme. ¿Era por que llegué tarde? O ¿por que vine vestida así? El profesor me dejó pasar y de inmediato localicé mi lugar, por desgracia Noah estaba junto a él.

- necesitamos hablar - me susurró después de cinco minutos

Lo miré. Sus ojos mostraban melancolía por primera vez. Tenía que ser fuerte a esa tentación, regresé mi mente a lo que me dijo en la fiesta. Me creía una chica estúpida, idiota, patética y cursi. . No le contesté y miré al frente para prestar atención.

- necesitamos hablar - volvió a susurrar.

-no hay nada de que hablar y ¿para qué quieres hablar conmigo? ¿para decirme que hay chicas mejores, burlarte de mi y ofenderme? - contesté con el mismo tono, sin mirarlo

- lo siento, sólo necesito que me entiendas ________.

- lo siento yo, por que la verdad no te entiendo, eres un cabrón - añadí - me insultas y luego vienes a mi como sin nada... Jódete

- necesito que me escuches y no quiero un no por respuesta ________ - dijo enojado.

¿Que? Lo miré seria. Abrí la boca para contestar.

- señorita ________, señor Schnapp pueden seguir hablando en detención - interrumpió el profesor.

No..no.. Jamás había ido a detención. « No puedo ir a detención » pensé

- no señor, está todo bien, prestaré atención - dije nerviosa.

- iré yo señor es mi culpa - añadió Noah

- los dos señor Schnapp - contestó el profesor serio y con un tono más fuerte de lo normal.

Me levanté, tomé mis cosas y salí hacia la sala de detención sin mirar a Noah. Entré y no había nadie, estaba vacía. Tomé asiento al lado de la ventana, sólo que un poco más adelante de mi lugar favorito. En la pizarra estaba escrita una plana de " no debo arrojarle un condón usado a mi compañero ". La puerta se abrió y entró Noah.

- ya está lo has conseguido, ya puedes hablar conmigo ¿eso es lo que querías no? - dije enfadada.

- no era mi intención meterte en problemas - añadió y se acercó a mi.

Me levanté, no quería estar cerca de el, dejé mis cosas en la silla y me coloqué al lado de la puerta. Se acercó a mi con toda seducción. Puse los ojos en blanco.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora