capítulo 18

4.5K 370 555
                                    

Me separé de él. Esto no estaba bien ¿Como saber si era uno de sus jueguecitos? Era un seductor de primera, sabia como hacer que las chicas terminaran a sus pies y eso seguramente pensaba ahora de mi.

- ¿esto es un juego? - pregunté sin apartar mis ojos de los suyos.

- ¿que? Piensas que yo... - río - es increíble - se cruzó de brazos. - no me crees ¿cierto?

Me alejé un poco de él y de igual manera me crucé de brazos, no por estar enojada o inconforme, si no por el frío que se estaba desatando.

- ¿como creerte? ¿Como saber si es una apuesta o algo así? No quiero que mi nombre esté en una de tus listas

- ________... ¿sabes qué? al diablo con esto - se dió la vuelta y se fue del lado contrario de donde vinimos.

Llevé mis manos a mis brazos y me fui en dirección correcta.

entré a la casa seria. Millie y Mason se estaban besando en el sofá, los dos se separaron y se voltearon a ver. Entré a la habitación, que ni si quiera era mía, era de Noah. Me tiré a la cama y me enrolle en el edredón para entrar en calor.

La puerta se abrió despacio y escuché la voz de Mason.

- no quiero hablar con nadie - dije y me acomodé en la cama más cómodamente.

- está bien, descansa _______ - contestó y con las mismas cerró la puerta.

Me sentía mal por tratar a Mason así, yo sabía que sólo trataba de ayudarme, pero la verdad es que en estos momentos quería estar sola.

Cuando besé a Noah, todo se sintió tan bien, tan excitante. Pero la realidad es que no sabía como era él realmente. Lo vi besándose con Gabriella dos veces, se escaparon del instituto y según todo el instituto ella fue a su casa ese mismo día ¿que era lo bueno que podía pensar? ¿Que sólo jugaba conmigo? ¿Que así trataba a todas las chicas? Y si es así no podía, no soportaría que me rompieran el corazón...ya no...

Al día siguiente, al abrir los ojos, encontré a Millie y a Sadie revoloteando en mi bolso.

- ¿chicas? - pregunté asueñada.

- pensé que habías muerto - bromeó Millie - buen día

- sigue vivita y coleando - añadió Sadie

- ¿que están haciendo? - pregunté - y por cierto buen dia

- hoy habrá una fiesta y tenemos que ir - agregó Millie mientras sacaba ropa del bolso y la extiendia en la cama.

Después de una larga, pero larga discusión con las chicas sobre la fiesta, todos nos sentamos a desayunar y mientras los demás charlaban, ignoré completamente a Noah, aunque en el fondo quería hacer todo lo contrario.

- ¡al fin hora de la fiesta! - habló Sadie con toda la emoción del mundo

- aún pienso que no es buena idea - dije mientras intentaba vestirme. - habrá universitarios y no sabemos como es su estilo de fiesta.... Aparte no conocemos a nadie...

- tienes que divertirte ¿cuando fue la última vez que fuiste a una fiesta? - me preguntó Millie interrumpiéndome.

¿La pijamada cuenta como fiesta? La mirada de las chicas estaban sobre mi.

- bueno, lo haré, pero si algo sale mal, me dará guste decir "se los dije" - alce una ceja

- ¿que puede pasar? - preguntaron al unísono.

Llegamos a la fiesta, estaba un poco más allá de la casa, pero no nos molestó caminar un poco. había universitarios, al parecer Mason se llevaba bien con ellos y le habían informado. Nos presentó a su grupo de amigos, contactos y todo tipo de grupo social que se encontraba alli. Me sentía extraña y más con un short puesto y una blusa ajustada.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora