Este capítulo tiene smut, pero no ese smut GROSERO, es algo LINDO. Se que dije que no quiero smuts en las historias ya sean adaptadas o mías, pero esta es una adaptación y no puedo dejarlo pasar desapercibido, igual si no te gustan los "smuts" no lo lean o léanlo y no comenten (aunque sé que si lo leerán pelotudas)
- ese vestido me hace querer hacer cosas indebidas - murmuró
Lo miré con las mejillas coloradas.
- ¿ah si? ¿Cómo cuáles? - pregunté mientras caminaba hacia el.
- Hmmm... Te lo quitaría y te recostaría sobre ésta cama - dijo mientras colocaba la mano sobre la cama.
Sus ojos recorrieron el vestido de arriba a bajo; tardé unos segundos en entender que no era al vestido que estaba mirando si no a mí.
- ¿después?
Llegué hasta él y me colocó las manos en la cintura, después las deslizó a mi cadera siguiendo con la mirada el movimiento que hacían sus manos. Lo empujé levemente, sabía que este momento era nuestro y que no podía sentirme más viva, me llevé las manos hacia la parte trasera del vestido deslizando la cremallera, automáticamente el vestido se deslizó por mi cuerpo hasta llegar al suelo. Noah me miró con esos profundos ojos que me descontrolaban, los cuales parecían tener fuego dentro. Llevó sus manos a mi vientre y las deslizó con delicadeza sin apartar su mirada; se puso de pie para acariciar mi clavícula, mis hombros y por último mi labio inferior.
- aún no entiendo por qué una chica hermosa y tierna está con un chico rudo y cabrón - murmuró
- porque somos opuestos y hacemos una perfecta combinación - respondí sin apartar mis ojos de los suyos.
Pegó sus labios a los mios, sus besos empezaron tiernos pero subieron de intensidad en cuanto el deseo se apoderó de nosotros. Me recostó sobre la cama lentamente sin apartar sus labios de los mios. Le quité el saco, dejándolo con la camisa de lino, mis manos buscaban los botones y después de un momento de torpeza se la quité. Deslize mis temblorosas manos por su abdomen definido y trabajado, mientras él las deslizaba por mi vientre y espalda. Besó mi vientre desde donde terminaba mi sujetador hasta donde empezaban mis bragas, intenté mantenerme quieta pero no podía, tomé la sabana con mis manos cada vez que Noah dejaba besos sobre mi cuerpo.
Mi cuerpo estaba más activo que nunca y deseaba más, yo deseaba más; quería tenerlo más cerca de mi. Deslizó su mano por mi muslo y con la otra me apartó el cabello de la cara para poder besarme. Exploró mi boca mientras yo exploraba la suya, la adrenalina fluía por mi cuerpo haciéndome saber que esto era real, que de verdad estaba pasando. Noah me acariciaba como si ya conociera mi cuerpo, como si fuera un experto en él y eso me gustaba, sabía exactamente como hacerme sentir bien.
Noah me colocó arriba de él y me miró antes de besarme, sus ojos irradiaban deseo al igual que los mios. Deslizó su mano hacia el seguro del sujetador, dejando que mis pechos quedaran al descubierto.
Nos acercamos hasta sentir nuestros labios estampados uno contra el otro, bajó sus manos a mi cintura. Se relamio los labios y en un dos por tres me besó apasionadamente. El calor seguía subiendo por mi cuerpo sin piedad. Noah se quitó los pantalones quedando en bóxer, besó mi cuerpo, deteniéndose en mis muslos, acariciaba mi entrepierna y mi respiración comenzaba a agitarse. Mi pecho se movia de arriba a abajo al sentir sus besos cerca de mis bragas. Se acercó a mi como un gatito en busca de mimos; dejando un camino de besos cerca de mis pechos y de un momento a otro empezó a jugar con ellos. Tomé nuevamente la sabana, enrollándola en mi mano, se me escapó un gemido, Noah siguió jugando con ellos, haciendo que se me escaparan más gemidos. Empezó a torturarme pero de una manera placentera.
ESTÁS LEYENDO
only, my bad boy (Noah Schnapp)
FanfictionNoah, el chico que derrite a cualquier chica con su mirada, el más deseado por muchos, egocéntrico, el más guapo, sin compromiso... _______, la inteligente, la inocente, la que está encerrada en su propio mundo. Ella ni se inmuta en querer romper re...