« Hoy es el dia» pensé
Mamá estaba como loca dando vueltas por la casa. Me había preguntado cinco veces si ya había desayunado, se había mirado al espejo más que una modelo y me había arreglado el flequillo tantas veces que había perdido la cuenta.
- ¿estas lista? - preguntó
Asentí algo nerviosa.
Salimos de la casa y nos subimos al auto para ir directamente al instituto. Si mamá estába nerviosa, más lo estaba yo. Aún no podía creer que éste era el día. El curso se pasó más rápido que una montaña rusa. Arreglé el vestido que mamá me había regalado está mañana, aun que no fuese de una tienda cara me gustaba y más por el valor que ahora poseía. Era blanco con flores rosas y circular, era bonito.
Bajamos del auto cuando mamá habia encontrado un lugar para aparcar. Mientas íbamos hacia el patio me tomó del brazo e íbamos caminando juntas como cuando yo era una niña y me llevaba al centro comercial para que no me extraviara.
La ceremonia estaba a punto de comenzar, las sillas estában puestas ordenadamente, unos cuantos chicos estaban charlando en círculos, los profesores ya estaban tomando sus respectivos lugares para dar inicio a la ceremonia. Una vez con la toga y el gorro puestos tomé asiento.
Miré hacia atrás y localicé a mamá que estaba sentada al lado de papá y al lado de él estába Millie con un lindo vestido naranja. La directora subió al estrado y empezó todo. Mis ojos buscaban a Noah y cuando lo encontré sonreí al verlo unas sillas detrás de mí. Él estaba junto a Mason. Al verme sonrió pícaro.
La entrega de papeles había comenzado y eso daba comienzo también a una nueva vida.
- Brown ________
Me levanté para subir al estrado donde estában situados los profesores. Miré a mis padres y a mi hermana; estában aplaudiendo con sonrisas en sus caras. Después lo miré a él, aplaudiendo con un sonrisa peculiar la cual no podía borrar de mi mente.
Realmente era un momento único e irrepetible.
La ceremonia había concluido y con el típico momento de arrojar los gorritos al aire. Mis padres y Millie se acercaron para felicitarme.
- mi niña está creciendo - habló mamá con ternura para después darme un abrazo.
- ¿dónde está la chica con honores? - preguntó papá con los brazos extendidos
- papá - dije para luego abrazarlo - tu madre me dijo que entraste a Columbia - dijo al oído - felicidades hija, estoy orgulloso de ti.
- ¿es un buen momento para la foto? - preguntó mamá revoloteando en su bolso para sacar la cámara.
- oh, espera, voy a acomodarme el cabello - habló Millie llevándose las manos al cabello.
- tengo que ir al baño - dije
- no te tardes cariño
Me paseé entre la gente hasta encontrar los pasillos de la escuela. En realidad no iba al baño, Noah y yo habíamos ideado el plan para vernos, teníamos la opción de vernos frente a todas esas personas (incluyendo a mi madre ) pero decidimos hacerlo en privado.
Me acerqué a él, estaba apoyado contra la pared con los brazos cruzados con la toga puesta y con su mirada en mi.
- te sienta bien ese color
- que guapo...
- no sabes cuánto espero para poder quitarme está jodida cosa
Sonreí
- felicidades, mi novia se graduó con honores, quien lo diría
- tú no saliste nada mál, eres bueno solo que no quieres darlo a conocer
- ven aquí niña buena - me tomó de la cintura atrayéndome a él para besarme.
Me alejé un poco, aún me sentía extraña por besarlo dentro del instituto.
- ________, ya estamos graduados, ya no pertenecemos a esta jodida institución, no pueden decirnos ya nada ¿vale?
Lo besé con ganas por qué aún faltaba algo que discutir y tal vez la conclusión de esa conversación no sea lo que yo espero que sea.
- tengo que ir con mis padres, les dije que iba al baño y me estoy tardando más de lo necesario
Le dejé un beso en la mejilla y me giré para salir del edificio.
- espera - me llamó así que me giré para verle nuevamente
Caminó hacia mi, se inclinó para besarme lentamente.
- nos vemos esta noche. Pasaré por ti
- de acuerdo
Salí del pasillo con el cabello arreglado y sin la toga. Cuando me acerqué a mi familia me miraron sorprendidos.
- ¿por qué tardaste tanto cariño? - preguntó mamá
- a lo mejor había fila mamá, ya sabes, las fotos, el espejo.... - intervino Millie.
Le agradecí con una sonrisa.
- ¡hola! - gritó Sadie detrás de nosotras, la última vez que la vi fue hace cinco o diez minutos, antes de que se fuera con su familia. - hola señor y señora Brown
Después de charlar un rato ella sacó su móvil para tomarse fotos, (especialmente Selfies) le sonreí a Carter cuando saludo a mis padres y después me dió un fuerte abrazo. Se veía apuesto, más de lo que ya estaba.
Después de eso llegó la foto formal. Me coloqué la toga nuevamente, mamá contó hasta tres antes de tomarla, pero al final Millie la tomó solo para darle consejos a mamá.
- ya les contó ________ que entró a Columbia - habló mamá.
La miré y luego miré a mis amigos.
Ellos me miraban con cara de "¿que?"
Sonreí apenada y con las mejillas rosadas. Ambos me abrazaron al mismo tiempo.
- que genial - dijo Sadie - me alegro por ti. Sabía que por una vez te arriesgarías.
- bien que nos cayó por sorpresa - habló Carter. - y resultó serlo después de todo.
- gracias chicos - dije sincera.
Creo que les debo otro capítulo porque admito que está más corto, más tarde lo publico.
ESTÁS LEYENDO
only, my bad boy (Noah Schnapp)
FanfictionNoah, el chico que derrite a cualquier chica con su mirada, el más deseado por muchos, egocéntrico, el más guapo, sin compromiso... _______, la inteligente, la inocente, la que está encerrada en su propio mundo. Ella ni se inmuta en querer romper re...