capítulo 35

6.1K 296 851
                                    

Me acosté a su lado y lo miré mientras permanecía sentado mirándome detenidamente. ¿Que le había pasado a Noah? Había cambiado ¿era por mi? ¿Realmente había cambiado por mi?. Si yo lo cambié entonces él igual me cambió completamente, semanas atrás no me atrevería a quitarle la camisa a un chico, ni siquiera a tocar su parte más preciada, sin mencionar que me embriagaría con desconocidas.

- ¿como se llaman tus amigas? - preguntó llamado mi atención.

Mi mente viajó hacia atrás justo cuando las chicas y yo estábamos bailando.

- no tengo idea - solté una risita - pero me caen bien, Bailé con ellas - en mi mente apareció automáticamente el chico de ojos grises, como los de Carter, pero más profundos - y luego caí en los brazos de Christian Grey - me mordí el labio - tenía unos ojos grises profundos, profundos como el océano.

Se quedó pensando por un momento, después decidido se levantó de la cama para abrir un cajón y sacar una camiseta gris. Después de ponérsela se abotonó el pantalón listo para salír.

- ¿a donde vas? - pregunté

- voy a hablar con Mr.Grey - respondió siguiendome el juego.

- ¿qué? - pregunté confundida, realmente confundida.

Se retiró cerrando la puerta tras él, el sonido retumbó en mi cabeza como si hubieran disparado cerca de mi. Me levanté e intenté subirme el cierre del vestido pero no lo logré.

Miré por toda la habitación y abrí los ojos como platos al ver la fotografía donde estába vestida de conejita, el portarretratos estába sobre una mesita, al lado de varias fragancias.

« jodido Mason »

Abrí la puerta que no era la correspondiente al sanitario y me quedé sorprendida al encontrar un cuarto llenó de ropa igual de lleno que el closet de Chloe. Había prendas que ni si quiera Noah usaba o por lo menos no lo había visto con alguna de ellas.

Entré para tomar una chaqueta de cuero. Me quedaba grande pero por lo menos no se notaba que el cierre de mi vestido estaba abierto. Me acerqué a la puerta de madera, pues algo me había llamado la atención.

En aquella puerta en la parte de atrás habían dibujos de Chicas hechos a lápiz. No eran dibujos como el que había hecho Jack de Rose en Titanic pero lo encontraba insólito. Las chicas estában dibujadas en ángulos diferentes y todas ellas estában representadas de una forma cautivadora. Eran chicas bonitas, si no tenían rizos tenían ondas o simplemente el cabello le caía sobre la espalda de una manera lisa.

¿por qué Noah tenía pegados aquellos dibujos en la puerta de su closet?

De inmediato se me vino a la mente el dibujo que había encontrado entre su libro. Aquél dibujo donde me había plasmado sobre la hoja atenta a la clase. Al igual que dicho retrato estos también tenían sus pequeños detalles.

El ruido de la puerta no me causó nada, lo único que sentía era la mirada de Noah mientras seguía observando cada uno de los dibujos.

De inmediato se me vino a la mente el dibujo que había encontrado entre su libro. Aquél dibujo donde me había plasmado sobre la hoja atenta a la clase. Al igual que dicho retrato estos también tenían sus pequeños detalles.

El ruido de la puerta no me causó nada, lo único que sentía era la mirada de Noah mientras seguía observando cada uno de los dibujos.

- ¿qué es todo esto? - pregunté mientras observaba el dibujo de una chica con rizos, estába sentada en la mesa de un café. - normalmente esto sólo lo hacen los asesinos en serie o los sadomasoquistas como un recuerdo o algo por el estilo. - dije mirando los pequeños ojos de la chica.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora