capítulo 30

5.2K 302 840
                                    

- ¿qué? ¿Con quién? - me contestó Carter.

- con Noah, ¿hablaron?

Me tumbe en el sofá, pero luego subí a mi habitación y caminé de lado a lado, como si estuviera montando guardia.

- no, ni siquiera nos encontramos _________ ¿pasó algo?

- lo siento, pensé que tú.... Lo siento - dije arrepentida.

Eso había sido una locura. ¿Por que llamé a Carter? El no era tan malo como para hacer esas locuras y una locura fue llamarlo para preguntarle esto.

- no te preocupes, pero tú ¿te encuentras bien?

- se ha comportado raro y...- se me hizo un nudo en la garganta.

- a lo mejor sólo tuvo un mal día - logré escuchar la voz de la mamá de Carter en el móvil - lo siento ________, tengo que colgar mamá está de mal humor - agregó

- de acuerdo y lo siento nuevamente

Colgué

Tiré el móvil a la cama y me dejé caer junto a él. ¿Porqué se comportó así? Él estaba en clases y yo con Carter, eso no era nada malo, era mi amigo y él lo sabia. ¿Y si se enteró que Carter me besó? Pero sólo las chicas bueno, Sadie sabía eso y no la creo capaz de delatar. Debía de haber una explicación. ¿Pero cuál? Me levanté y bajé las escaleras. Las horas pasaron y no podía dormir, algo me atormentaba y lo malo era que no sé qué era... Me había dado más vueltas en la cama que quien sabe que y mirado el móvil como si no hubiera otra cosa. Quería saber qué era lo que tenía Noah, por que se comportó de esa manera. Abracé mi almohada y obligue a mis ojos a cerrarse.
.

•••••••••••

Estaba con Sadie en el aparcamiento, ya que Noah iba a llegar tarde por unos asuntos. Sadie me dejó para ir al gimnasio, así que caminé hacia el aula para mi primera clase.

Se me rompió el corazón al ver a Noah con Gabriella, ella estába cerca de su boca y él, al parecer disfrutando su compañía. Me quedé inmóvil junto a la puerta sin hacer ningún ruido. Gabriella besó a Noah y él no hizo rechazarla, la tomó del culo y la atrajo hacia él.

« no, esto no puede estar pasando »

- ¿que hay de tú chica? - le preguntó Gabriella sarcástica, mientras le acaricia la mejilla.

Noah soltó una risita burlona.

- ¿es enserio? Gabriella, no me salgas con eso ahora - se mordió el labio. - sabes muy bien como se hacen estas cosas y sabes más que yo a que me refiero.

Ella rió por lo bajo.

- si, tienes razón, sólo que.... Siento lástima por ella. Te quiere... ¡ay! Pobrecita... Su corazoncito late por ti...

Gabriella lo besó nuevamente y él le correspondió de inmediato.

traté de retroceder pero en mi intento de hacerlo tropecé con la puerta haciendo que sonara y ambos me miraron. Lo primero que Noah localizó fueron mis ojos y cerró los suyos como si se estuviese lamentando.

Di un paso hacia atrás y salí corriendo al baño. Entré y cerré la puerta de inmediato. Me deslice contra ella hasta quedar totalmente en el suelo.

Sin darme cuenta ya estaba llorando. Esta vez no podía detener las lágrimas, no podía. Me sentía una tonta, Sabía que en algún momento esto iba a pasar, confíe en un chico que lo único que hacia bien era follar y entretenerse con las chicas. Que estúpida me sentía ahora, tal vez las cosas estaban claras. ¡Joder la besó! Y no la rechazó, ni si quiera lo intentó. Traté de calmar mi llanto pero era imposible, mi mente me jugaba sucio y me hacia recordar lo que vi y escuché hace unos instantes

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora