En el pasillo habían pegados como treinta volantes para la fiesta de graduación que llamaban mucho la atención, pues esa era la idea principal. caminé hacia el casillero de Noah, ahí estaba, mirando su móvil.
- hola guapo - le susurré al oído mientras cubría sus ojos con mis manos.
- Mmm... Hola mi niña
Le aparté las manos de los ojos y de inmediato se giró hacia mi, dándome un beso casto en los labios.
- Noah...- susurré
- lo sé, lo sé. Estamos en el instituto - acarició mi labio inferior con su pulgar - ¿que te parece si salimos está tarde? Tú y yo en nuestro lugar favorito.
- las chicas están pensando en comprar los vestidos para la graduación - arrugue levemente la nariz
- será después entonces
- ¡se supone que es día de chicas! - habló Sadie - oh..espera... Si entras ahí - sonrió con sarcasmo.
Noah la miró totalmente serio pero después soltó una risa sarcástica.
- me ofendes
Sadie movió la cabeza en desaprobación y me abrazó como saludo. Después de eso se marchó a su aula correspondiente.
Esto era extraño, ¿Noah y Sadie con indirectas? Pero si se llevaban mal. ¿De que me había perdido?
- nos vemos en el almuerzo mi niña - susurró
Antes de marcharse se despidió con un beso casto en los labios.
- ¡Noah! - exclamé
Me miró y de inmediato guiñó un ojo.
- ¡está bien! Me aguantaré - sonrió pícaro y entró a su aula.
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
Íbamos camino a la cuidad, Sadie iba al volante, escuchando música y cantando de vez en cuando.
- saben, tienen que escoger algo realmente hermoso y para eso estoy aquí, para ayudarlas. En especial a ti hermanita querida. - habló Millie desde el asiento trasero.
- gracias - agregué con sarcasmo - pensaba en ir con Jeans de campana y una blusa extra grande
Millie respondió golpeado el asiento desde atrás y miró por la ventana de nuevo.
Entramos a la primera tienda que vendía vestidos de todo tipo. El lugar era elegante, habia unas cuantas chicas con bolso de diseñador y con melenas realmente hermosas, bien maquilladas y con accesorios.
Me sentía fuera de lugar, normalmente este no era el tipo de tienda que visitaría.
- ¿puedo ayudarlas? - preguntó una señorita rubia, bien maquillada y con el uniforme impecable.
Sadie empezó hablar con la señorita mientras ambas caminaban por la tienda, Millie las siguió sin problema alguno y yo me quedé cerca del mostrador. Observé los vestidos, si, realmente eran lindos. Uno en especial me llamó la atención: estába cerca de la ventanilla, junto con otros dos. Me acerqué a el y lo tomé con sutiliza.
- ¡oh ese es hermoso! - exclamó Millie - pruebatelo - me tomó del brazo y me llevó a los probadores.
Miré el vestido largo color rojo en mi mano y luego miré a Millie.
- no sé si... - intenté protestar pero era demasiado tarde.
Millie me introdujo en el primer probador
ESTÁS LEYENDO
only, my bad boy (Noah Schnapp)
FanfictionNoah, el chico que derrite a cualquier chica con su mirada, el más deseado por muchos, egocéntrico, el más guapo, sin compromiso... _______, la inteligente, la inocente, la que está encerrada en su propio mundo. Ella ni se inmuta en querer romper re...