- mamá - dijimos al unísono.
Mamá que se encontraba en la cocina se giró y nos sonrió a ambas. Traía puesto su traje formal que sin mentir la hacía ver joven con un cuerpo lindo.
- ¿de dónde vienen tan guapas? - preguntó, dejando su plato en el fregadero.
Millie me miró con los ojos abiertos esperando a que yo dijera algo.
- nos invitaron a una fiesta y no queríamos desaprovechar - dije y me dirigí a la sala de estar, directamente a tirarme al sofá. Yo aún estaba un poco molesta con ella.
- ¿fiesta en día de instituto? - preguntó mamá y abrió el refrigerador. - ¿que no tienen trabajos que hacer? - se colocó las manos en la cintura, sacó el jugo y lo volvió a meter.
- si - Millie tomó asiento a mi lado - mi novio fue invitado y nos invitó..._______...
- ¿novio? - intervino mamá
Se acercó a nosotras con un bote de helado de crema con chispas de chocolate, tres cucharas y tomó asiento al lado de Millie.
« ¿por que me senté en el sofá grande ¿era muy tarde para cambiarme de lugar?» Pensé
- si, - sonrió Millie entusiasmada - de hecho es primo del novio de ______ y es tan guapo mamá - suspiró - claro igual una persona increíble, tienes que conocerlo
Abrí los ojos como platos y miré a Millie directamente y luego a mamá, que me estaba mirando algo raro. Pude notar una pequeña curva en sus labios, diría que era una sonrisa, pero era muy pequeña para serlo.
- ¿es cierto ______? - preguntó mamá
¿Noah era mi novio? La verdad no lo sabía ¿que éramos? ¿eramos amigos con beneficios como la película? Sólo que él no era Justin Timberlake y yo no era Mila kunis.
- es...complicado - dije seria.
- ¿niñas tengo que darles la charla otra vez? - nos preguntó a ambas.
La charla, esa plática tan incómoda pero útil después de todo. No creía que fuese necesario escucharla otra vez, en resumen tenia que protegerme para no quedar embarazada, las enfermedades y eso o...permanecer virgen hasta mi noche de bodas.
- no mamá no lo creo - añadió Millie - papá suele hablarme casi seguido de eso
Me imaginaba a papá hablándole claro y explícito a Millie sobre éste tema, si, papá solía decir las cosas directas cuando lo requería. Tan sólo pensarlo me hizo sonreí. Millie me dió un codazo.
- no te burles, es... Extraño ¡juro que me se cada anticonceptivo y como funciona! - me dijo Millie y eso me hizo expandir mi sonrisa.
- y eso es bueno - añadió mamá
Millie me siguió mirando de una manera extraña, que si sus ojos fueran armas dispararían con tan solo mirar.
- vale, ya no me burlo más de " la charla"
Mamá le entregó una cuchara a Millie y me extendió la mía, pero no la acepté y me levanté del sofá.
- no tengo ganas de helado mamá, pero gracias, me iré a dormír, que descances - caminé hacia la escalera - descansa kate
- igual tú - me contestó Millie luego se metió una cucharada de helado.
Entré a mi habitación y lo primero que hice fue darme una ducha, busqué en el cajón algo para ponerme y encontré la camiseta de Noah, aún olía a él, me la coloqué y me metí a la cama.
ESTÁS LEYENDO
only, my bad boy (Noah Schnapp)
FanficNoah, el chico que derrite a cualquier chica con su mirada, el más deseado por muchos, egocéntrico, el más guapo, sin compromiso... _______, la inteligente, la inocente, la que está encerrada en su propio mundo. Ella ni se inmuta en querer romper re...