Noah aparcó cerca de la playa. ¿Por que aparcó en la playa? Le miré confundida mientras caminamos. Nos detuvimos enfrente de una fogata y una toalla extendida sobre la arena y unas más dobladas sobre ésta.
Se giró hacia mi.
- te diré esto directo. Soy un tipo rudo y no hago estas cosas normalmente, así que pedí algo de ayuda - sonrío
- me gusta - añadí
- ¿enserio? - pasó su mano por su nuca - esa persona también me dijo que podíamos hacer algunas cosas pero, yo tengo otra en mente - sonrío maliciosamente
Se quitó la camiseta, los jeans y los botines y los dejó cerca de la fogata. ¿Que estaba tramando? Le miré y luego al mar.
- ¿vas a entrar? - pregunté confundida.
- si, ¿vienes conmigo? - preguntó. Me entregó su camiseta y se acercó al mar.
Dios, este tipo estaba de mente, el agua debía estar helada. Cuando llegó a la orilla se giró y me miró.
- ¡si no vienes conmigo me veré obligado a meterte en brazos! - exclamó
Si definitivamente estaba demente. Pero así me gustaba más, me gustaba experimentar cosas nuevas con él.
- ¡no será necesario y ni te atrevas Schnapp! - le contesté
Me giré. Me quité la blusa, los shorts y los converse, quedándome en ropa interior. Observé la playa, el sol estaba ocultándose pero no había nadie cerca. Me quité el sujetador, quedándome solamente en bragas y me coloqué la camiseta de Noah. Caminé hacia él algo insegura, el estaba mirándome fijamente.
Entré al mar. ¡Oh mi dios estaba fría! Traté de que mis quejidos no fueran tan fuertes y caminamos hasta donde el agua cubría la mayor parte de nuestros cuerpos.
- que bien te queda mi camiseta - dijo observándola.
Me acercó a el y colocó sus manos en mi cintura. Nuestras miradas conectaron como si las dos se necesitaran o al menos eso me gustaba creer. Me sentía extraña sin el sujetador y el ahí tan cerca de mis pechos. Caminamos hacia la orilla sin salir demasiado del mar y sus brazos me rodearon completamente; me sentía bien con él, no tenia miedo de mostrar lo que era realmente y sabia que me iba descubriendo poco a poco.
- pocas personas conocen mi lado...- entrecerró los ojos buscando la palabra adecuada - tierno se podría decir aunque no me gusta como suena en mi - Sonreí - quiero que seas la única que conozca todos mis misterios, mis secretos, sólo tú mi niña ¿vale?
Me ruboricé.
- me encantaría ser esa persona y por lo de tu lado tierno - sonrió - no saldrá de mi boca - bromeé
bajó sus manos a mis caderas.
- eso espero - se acercó más a mi - por eso voy a sellarlos ahora - me besó de golpe.
Coloqué mis manos en sus brazos aferrándome a su cuerpo y bajó lentamente las manos a mi trasero presionándolo. Di un saltito de sorpresa y soltó una risita. Mis manos tocaban su piel fría y el seguía sin apartar sus manos de mi trasero, estaba congelándome pero no me importaba, me mordió el labio inferior levemente y me ruboricé. Nos separamos por falta de aire y su mirada me hizo sentir segura. De pronto frunció el ceño.
- estas temblando - añadió preocupado - es hora de salir - indicó. Me tomó la mano y caminamos hasta llegar a la fogata.
Tomó mi ropa de la arena, la sacudió y me la entregó. Me giré y me quité la camiseta. Aún sentía algo de vergüenza, pues no tenía unos pechos perfectos y tan grandes como la mayoría de las chicas del instituto.
ESTÁS LEYENDO
only, my bad boy (Noah Schnapp)
FanfictionNoah, el chico que derrite a cualquier chica con su mirada, el más deseado por muchos, egocéntrico, el más guapo, sin compromiso... _______, la inteligente, la inocente, la que está encerrada en su propio mundo. Ella ni se inmuta en querer romper re...