capítulo 25

5.2K 341 620
                                    

Mientras él frotaba mi hombro sentía que poco a poco estaba descubriendo al Noah que él mismo trataba de ocultar. Cada vez que su mano acariciaba mi hombro sentía como mi cuerpo reaccionaba. Algo me hacia arder como llamas y era él, él me provocaba eso.

-'¿en qué piensas? - preguntó.

Me levanté y lo miré a los ojos. No sabía que responder, no podía decirle exactamente en lo que estaba pensando.

- en la película - contesté y de inmediato miré la pantalla.

- vale - lo miré de nuevo - ________ me gustaría saber qué hay dentro de esa mentesita tuya - sonrió pícaro.

Sonreí.

- no hay nada interesante - miré el televisor - créeme

- no me arruines la sorpresa dulzura - añadió divertido

Lo miré. ¿Que trataba de decirme con eso? ¿Saber que hay en mi mente? Intenté abrir la boca para soltar unas cuantas palabras más, cuando me besó. Mi mente sabía que eso no estaba bien, que ya no tenía porque involucrarme aún más con él. Pero la realidad era que si quería y mucho; me valió un carajo la Odisea que tenía dentro de mi cabeza y le correspondí.

Quería ver que pasaba si desobedecía a mi subconsciente, a mi conciencia y a todo aquello que me decía que me alejara de él; quería ver cómo era el lado de la vida que no había vivido ni mucho menos cruzado la línea hasta que lo conocí a él.

Me separé para recuperar el aire. Sus besos me hacían sentir viva otra vez y eso me gustaba. Me tomó de la cintura y me colocó arriba de él. Deslizó sus manos impacientes por mis piernas, se detuvo en las rodillas y volvió a subir esta vez hasta mi espalda. Buscó el seguro de mi sujetador desabrochándolo por completo.

- cuanto quería hacer eso - murmuró en mi boca

Me sentía rara, aparte de que mi sujetador estaba flojo y que con un movimiento de más podía moverse y dejar sin protección a mis pechos; si no que era la primera vez que un chico hacia eso conmigo. Me sentí nerviosa al instante pero con los besos de Noah los nervios se fueron desvaneciendo.

La puerta se abrió de golpe y entró Chloe. Nos separamos de inmediato, mis mejillas estaban totalmente rojas, traté de bajarme del regazo de Noah pero él no me dejó. Tomó el seguro de mi sujetador y lo sujetó discretamente.

Chloe tomó asiento en el sofá como si nada, mientras que yo estaba muriéndome de la vergüenza.

Al concluir la película Chloe sacó su móvil y puso los ojos en blanco.

- ¡joder Mason! - exclamó

- ¿que hizo ahora ese gilipollas? - preguntó Noah

- no tengo idea - se levantó - iré a verlo - tomó las llaves de la motocicleta de Noah

- hey, ¿y esa confianza? - preguntó él

- no voy a tardar bastardo - contestó Chloe con incordio y salió de la casa.

- ¿que pasa con Mason? - pregunté mirándolo - ¿está bien?

- no tengo idea - se encogió de hombros - normalmente se hace bromas con Chloe

Asentí.

Frotó mi espalda con delicadeza provocando que mi piel se pusiese de punta; arquee un poco la espalda y lo miré seria.

- ¿qué? - preguntó

Pasó por mi cabeza todo respecto a Gabriella y el principio del por qué aún estaba en la casa de Noah.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora