La puerta de la habitación se abrió y tras ella entró Noah. Se asombró al vernos a las dos. Chloe susurró algo lo cuál no logré escuchar y se levantó girándose hacia mi.
- me encantó conocerte un poco más...
- ________ - añadí
- me gustó charlar contigo _________, espero verte más seguido, sabes, hay que reunirnos un día y vamos de compras - dijo entusiasmada
- me encantaría - contesté con el mismo entusiasmo
Volteé a ver a Noah que estaba parado junto a la puerta de brazos cruzados mirándonos. Chloe me sorprendió con un abrazo el cuál le correspondí. Tomó su chaqueta de la cama, se la colocó de inmediato con una velocidad tremenda, cuando estaba dispuesta a salir le dió un leve golpe a Noah en el abdomen y se retiró de la habitación. Enseguida Noah cerró la puerta.
- pensé que te habías ido - dijo con tono neutro. - deberías de estar durmiendo - añadió está vez serio.
- pues sigo aquí - me levanté de la cama y me acerqué a el. Sus ojos me siguian, intenté acariciarle la cara pero él me tomó la mano y la entrelazó con la suya. Podía escuchar su respiración que subia de ritmo cada vez que nos acercabamos. Me tomó rápidamente, me cambió de lugar y me acorraló contra la puerta. Deslizó sus manos por mis brazos sin dejar de mirarme. Se acercó a mi y bajó sus manos en mi cintura, las deslizó hasta llegar al pantalón, jugó con las tiras para ajustar mientras las apretaba poco a poco; mi cuerpo se estremeció al sentir la presión del pantalón en mis caderas.
Mis labios deseaban estar pegados a los suyos en ese mismo momento. Coloqué mis manos en sus hombros y lo pegué más a mi cuerpo, Sonrió al verme actuar de esa manera más no parecía sorprendido. Soltó las tiras, tomó los extremos de su camiseta y se la quitó. Joder... Mi respiración se agitó más y mis ojos recorrieron su cuerpo. El chico era guapo, más que eso y lo tenia justo enfrente de mi.
Tenía un cuerpo exquisito, sus músculos no eran tan exagerados pero se veía que tomaba su tiempo para las pesas y estaban perfectos así. Tragué saliva cuando él se acercó a mi con solo los jeans puestos, mi cuerpo irradiaba un calor tremendamente fuerte; acarició mi labio inferior con su dedo índice y cuando pensaba que iba a besarme se alejó de mi, se dirigió a un cajón, sacó otra camiseta y se la colocó como sin nada.
Mi gimnasta rusa era aplastada en la competencia.
Me sentí decepcionada y humillada en ese preciso momento. ¿Acaso sólo estaba exitandome? ¿Para que?. De pronto me imaginé a Gabriella tirada sobre la cama de Noah y él besándola sin esa jodida camiseta. «¡Basta! No podia estar pensando en estas cosas»
- voy a llevarte a casa ¿vale? O ¿quieres quedarte otro rato? - preguntó mientras checaba su móvil.
- creo que tengo que llegar a casa antes que Millie, según ella ya estoy ahí - dije aún sin aliento e hipnotizada por su abdomen.
Asintió, tomó las llaves de su motocicleta. Entré al baño en busca de mi ropa, tenía un pie dentro cuando Noah me hizo voltear.
- puedes dejarla, te la llevo mañana
- voy a buscar mi móvil - añadí y fui en busca del aparato.
Me sentí extraña cuando baje las escaleras de la casa con su ropa, por suerte no me encontré a nadie. Era extraño que yo haya hecho eso, bueno había una decente explicación detrás de eso. "La lluvia".
Ese chico cambió de actitud completamente. ¿que lo habrá calmado? Por que cuando se fue estaba hecho una furia y ahora maneja hacia mi casa con toda normalidad.
ESTÁS LEYENDO
only, my bad boy (Noah Schnapp)
FanfictionNoah, el chico que derrite a cualquier chica con su mirada, el más deseado por muchos, egocéntrico, el más guapo, sin compromiso... _______, la inteligente, la inocente, la que está encerrada en su propio mundo. Ella ni se inmuta en querer romper re...