capítulo 12

4.5K 372 679
                                    

Llegamos a su casa y en vez de aparcar enfrente como la última vez, entró hasta llegar a la puerta, si no fuese por el freno estaríamos estampados contra ella ahora mismo.

Bajé primero y luego de unos segundos bajó él. Cuando abrió la puerta se quedó parado a un lado para dejarme entrar primero. .

- que caballero - dije con sarcasmo.

Sonrió

- para servirle - contestó de igual forma

Quería sonreír pero no lo hice, él de seguro pensaba que era una débil y sonreír en su cara o por algo que el decía era darle más orgullo.

Intenté tomar asiento en uno de los sofás.

- oh, no... Vinimos a lo que vinimos.

Levanté mi trasero mientras le ponía los ojos en blanco.

- ¿me estás poniendo los ojos en blanco? - preguntó arqueando las cejas

« En que estaba pensando al aceptar »

Lo seguí mientras caminaba por su casa; entramos a un salón donde había máquinas de casinos, una mesa de poker y por su puesto la mesa de billar. Se acercó hacia ella mientras yo me había quedado parada cerca de la mesa de poker.

- bien, ¿y por qué billar? - le pregunté curiosa.

Me miró y sonrió perversamente.

« ¿Que estará pensando en estos momentos? Aún que pensandolo bien, no me gustaría saber. »

- me gustan este tipos de juegos y más éste - contestó a mi pregunta mientras colocaba el triángulo.

« Bien, le gustan los juegos de chicos malos, no me lo imagino apostando, o... esperen, si.»

Me acerqué a la mesa, sentía que tenía la mirada sobre mi. Sabía que todo esto era una mala idea.

- vinimos a lo que vinimos ¿no? - dije mientras tomaba el taco de madera oscura.

Quería empezar el juego, entre más rápido jugáramos más rápido iba a llegar a casa y lamentaría mi decisión, aún que iba ser demasiado tarde.

Tomó uno de los otros tacos y empezó el juego, dando el primer golpe.

- un juego, no es un juego sin apuestas - añadió

- apuestas, ese debería de ser tú segundo nombre Noah - dije dando mi tiro pero no logré nada.

Sonrió mirándome a los ojos.

- ya tengo uno, es Cameron, pero ese me gusta más - me señaló con el taco. Sonreí - si, no sé que estaba pensando mi madre al ponerme ese nombre - añadió, dando su segundo golpe.

Sus largas pestañas adornaban sus ojos verdes y combinan jodidamente bien con su nariz. Aún no entendía ¿porque quería jugar conmigo? ¿No podía hacerlo con Gabriella? Apostaba a que ella le iba a decir que si en ese mismo instante.

- sigamos bella durmiente, la apuesta. - habló mientras sostenía el taco de madera en forma vertical.

Lo observé esperando su respuesta. Abrió la boca para decir algo, pero la cerró cuando escuchó la puerta principal cerrarse. Con el ceño fruncido esperó a que emitieran algún ruido.

- ¡¿hay alguien en casa?¡ - gritó una voz femenina - ¡¿alguien?!

Noah tensó un poco la mandíbula.

- ¿quie...?

- es mi media hermana - me contestó sin dejar que terminara de formular la pregunta y dejó el taco sobre la mesa y caminó hacia la puerta del salón, pero luego avanzó hacia mi.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora