capítulo 19

4.1K 362 225
                                    

Llegué a la casa temprano. Mason y Millie seguían en la fiesta al igual que Sadie. Traté de dormir, ignorando mis pensamientos y recuerdos que tenía sobre Noah. De repente escuché un ruido fuerte, me levanté rápidamente y me dirigí hasta el.

Nadie podía entrar, excepto los que estábamos durmiendo aquí, éramos los únicos que teníamos llave. Cuando llegué a la sala de estar encontré a Noah tirado en el suelo.

- ¡por dios Noah!

me acerqué a él para ver si estaba bien.

- ya...ya... - contestó

estaba ebrio ¿que no bebía alcohol?

- pensé que no bebías ¿o me engañaste? - dije mientras intentaba levantarlo y llevarlo a su habitación.

- eso es cierto, no bebo - sonrió - perdón bebía - Trató de caminar, pero se iba de lado, así que lo ayudé para que no se rompiera el cuello.

- ¿cual es tu habitación Noah? - pregunté y luego caí en la cuenta de que estaba ebrio y no se acordaba si quiera lo que comió hoy. Lo llevé a mi habitación y lo recosté con algo de dificultad en la cama.

- ¿te gusta Daniel? - me preguntó haciéndome fruncir el ceño.

Lo miré confundida

- no, no me gusta

El olor a alcohol estaba impregnando la habitación, así que busqué en los cajones, algún perfume o algo para que no fuese tan fuerte el olor, pero no había nada.

- a él si le gustas - dijo y me giré hacía él - lo sé, pude darme cuenta

Noah era gracioso así en ese estado. ¿Donde habrá perfume? ¡Claro! en la habitación de las chicas. Abrí la puerta y enseguida escuché la voz de Noah.

- ¿a donde vas?

- voy a buscar perfume

- ¿te vas a ir con Daniel?

¿Que? Esto era... Completamente lo opuesto de Noah. El Noah que veía botado sobre la cama era más sensible y vulnerable, no como el sobrio Noah rudo y dominante.

- no voy a ir con Daniel, sólo voy por perfume... no voy a tardar ¿vale?

Salí de la habitación y llegué a la de Millie, entré y busqué su perfume. Lo encontré debajo de su camisón para dormir. Era increíble como ella empacó su pijama y yo no pude hacerlo, Por lo menos me lo hubiera consultado o recordado.

Salí a toda prisa y entré en mi habitación.

Noah seguía botado en la cama y me seguía con la mirada mientras rociaba el perfume de Millie por la habitación.

- te pareces a ella -me dijo mientras dejaba el perfume en la mesita.

- ¿a quién?

Tomé asiento en la cama a una distancia decente.

- a Wendy, ella baila bien

Me quedé pensando por unos segundos y recordé a la chica con la que estaba bailando en la fiesta.

- o ella se parece a mi - añadí

Sonrió mientras me miraba detenidamente.

- pero tú eres más bonita - Me ruboricé - y tus mejillas se tornan rosas y a veces rojas, eso no lo hace ella.

« Apuesto a que no, ya a de tener experiencia en todo tipo de comentarios» pensé.

- ¿porqué bebiste Noah? - volví a tocar el tema

Pasó su mano por su cabello y luego volvió a mirarme.

- tenía un problema - dijo con toda seguridad como si estuviera en sus cinco sentidos

- pero, no por eso tenías que beber

- ¿te cuento un secreto? - añadió y me hizo señas de " acercate"

Le hice caso y me acerqué

- ya lo hice - contestó divertido.

Rodé los ojos y moví la cabeza en desaprobación, pero con una sonrisa.

- apuesto a que si - dije para mi mísma.

Después de escuchar a Noah decir cosas incoherentes, mis ojos empezaron a cerrarse. Tal vez me iba a dormir a su habitación o a la de las chicas, lo entenderán, o al menos eso esperaba

Me levanté lentamente de la cama, al parecer ya se estaba quedando dormido. Me acerqué sigilosamente a la puerta.

- no te vayas, quedate - me dijo con voz ronca

- tengo sueño Noah, quiero dormir

Se movió de la cama dejando un espacio a su lado.

- puedes dormir aquí - ¿compartir la misma cama? ¿Que pasaba si las chicas entraban al día siguiente y lo encontraban? - no voy a hacerte nada, no como - me acerqué a él

Me acosté a su lado y me enrolle con el edredón. Se giró para darme la espalda, y yo hice lo mismo.

Tenía una tremenda curiosidad por conocerlo... Sabia que iba haber cicatrices por hacerlo, pero que es la vida si no te arriesgas.. Mis ojos se cerraron mientras pensaba en todo lo que había pasado y me dormí pensando en él.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora