Abrí los ojos al sentir la briza chocar contra mi piel. Los froté y escuché que alguien se quejaba a mi lado. Noah, se veía relajado y más atractivo de lo normal.
- buen día... ¿qué?.... - habló con voz ronca.
- buen dia.....
Observó la habitación con el ceño fruncido y al final de su recorrido visual se detuvo en mis ojos.
- ¿que estoy haciendo aquí?
Me senté, dejándolo a él aún acostado.
- estabas ebrio y no sabía cual era tu habitación, así que...te traje aquí. - dije tímidamente.
se levantó, listo para dirigirse a la puerta, pero antes de salir se volteó en mi dirección.
- ¿no hicimos nada?
me ruboricé mientras él me miraba esperando la respuesta.
- ¡no! ¡Por dios! ¡claro que no!
- gracias por cuidarme la espalda, te debo una - añadió finalmente, retirándose de la habitación.
Me dejé caer en la cama y volví a enrollarme en el edredón. ¿Porque le preocupaba tanto saber si hicimos algo o no? Tampoco iba a acceder a eso, estaba ebrio y... Aún así sobrio tampoco iba a dejarme...
La habitación de mañana se veía linda, el color azul cobraba vida, el silencio no tardó mucho, las chicas entraron a la habitación. Estaban cargadas de energía y totalmente listas para comenzar el día.
- hola - dije y se quedaron impresionadas al verme despierta.
- vaya, ¿que pasó ayer? - preguntó Sadie - no todas las mañanas te encontramos con los ojos abiertos y con una sonrisa en la cara.
Ayer....pasaron muchas cosas, que nunca me imaginé que iban a pasar.
Después de informarme su plan del día, resultó que Sadie se iba a ir temprano porque su hermano la necesitaba y lo malo era que... Llegamos en su zapatito y eso implicaba que no tenía en que regresar, bueno Millie si, con Mason, pero, yo no, sólo quedaba la opción de irme con Noah pero no sentía que fuese una opción para contar.
- puedo acompañarte si quieres - le supliqué a Sadie para que me llevase con ella.
- eso me encantaría, no te imaginas lo aburrido que es esperar en el hospital, pero... No quiero arruinar tu día
La esposa del hermano de Sadie estába en el hospital, estába embarazada y tuvo unos cuantos problemitas, así que estába hospitalizada. Sadie acompañaba a su hermano casi todos los días y aveces se privababa de los momentos con nosotros. Si yo fuera Sadie y la esposa de mi hermano estuviera en ese estado, estaría ahí sin importar la situación.
- está bien - Sonreí - nos vemos en el instituto - me despedí de ella y entré de nuevo a la casa.
Millie y Mason estaban comiéndose a besos en el sofá. Se veía que se querían mucho y lo demostraban a cada momento, sin importar el lugar.
- ¿quieres ir a otra parte bella durmiente? O prefieres ver el espectáculo - habló Noah que estába apoyado contra la pared con una camiseta blanca, jeans y sus típicos botines.
Lo miré y luego la escena que tenía enfrente.
- eso sería una buena idea - dije desesperada mientras escuchaba los sonidos extraños que emitía Millie. Noah sonrió al ver mi cara de incomodidad.
Salimos de la casa y empezamos a caminar, estába tan nerviosa que me adelanté y no me di cuenta que él iba en otra dirección.
- ¡hey! Bella durmiente - me gritó y me giré hacia el. Caminó justo a la motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
only, my bad boy (Noah Schnapp)
FanficNoah, el chico que derrite a cualquier chica con su mirada, el más deseado por muchos, egocéntrico, el más guapo, sin compromiso... _______, la inteligente, la inocente, la que está encerrada en su propio mundo. Ella ni se inmuta en querer romper re...