capítulo 13

4.3K 372 298
                                    

- ¿por qué trataste así a tu media hermana? - pregunté

Mojó sus labios para contestar.

- la quiero, es sólo que aveces es muy entrometida. Odio que se metan en mi vida, por razones estúpidas ¿y por que estoy contestando esto?

La película seguía reproduciéndose pero yo ni siquiera la estaba mirando.

- ¿porque terminaste con William? - preguntó - ¿o el fue quien te arruinó tu perfecta bomba de amor?

Otra vez no. Estábamos de vuelta en el tema.

- él... Sólo jugó conmigo - dije en conclusión y para ser más corta la respuesta, no quería revivir esos recuerdos.

Asintió y me miró, esperando a que yo lanzara la pregunta. Sabía que la pregunta que le iba hacer sonaba muy.... Directa, pero si él me preguntó sobre mi virginidad, por que no podía preguntarle aquello.

- ¿a cuántas chicas te has tirado?

Me miró divertido para después soltar una carcajada.

- no te puedo decir, pero tengo algo de experiencia

- huh...

- ¿hasta que nivel llegaste con William? - preguntó

¿Nivel? ¿A que se refería con eso?. Cogí mi móvil y al mirar el nombre de Millie en la pantalla me levanté para contestar. Él hizo un gesto de "Claro" pero, no tenía que ser tan educada con él.

- ¿está todo bien?

- no te preocupes, te llamo para avisarte que tú mamá me acaba de llamar.

Algo no andaba bien y tampoco me gustaba que Millie se dirigiese a mamá de esa manera, ella también era su madre y tenía que respetarla.

- Millie - dije seria

- lo siento, me dijo qué... - se quedó en silencio para ponerle suspenso.

- ¡¿que?!

- se quedará en Nueva Jersey unas semanas más ¿puedes creerlo? - ¿Que? Mamá no podía quedarse más tiempo ¿Como se suponia que iba a costear lo de la casa? Era una locura - voy a hablar con papá para ver que dice ¿vale? Te mantendré informada, y perdón por arruinar tú noche.

- vale, no, no te preocupes, tú sigue disfrutando la tuya

Colgué.

¿Que carajos le pasaba a mi madre? Ella me dijo una semana, no más, se suponia que llegaría mañana, no dentro de quien sabe cuanto. La quería y era mi madre, pero no pensaba bien, siempre me ponia a cavilar que sólo pensaba en ella, sólo en ella.

Guardé el móvil y me gire hacia Noah.

- oye...yo necesito ir a casa

- ¿por que?

- éste.. Mi mamá estará fuera unas semanas más y la verdad no se cuando regresará así que será sorpresa cuando lo haga - hablé

- ¿no te avisó?

- ¡no! ¡Claro que no!, habló con mi hermana y no entiendo que le ocurre, se que el trabajo es importamte, pero... - suspiré - ¿Como se supone que voy a estar así nada más y nada de efectivo en la bolsa?

Noah me observó con cuidado, pero no me decía nada, era como si no le importara mi situación y apostaba a que no le importaba, no sé porque hablé de esto con él.

Tomó el control de la pantalla, apagándola. Abrió la puerta y me esperó para que bajáramos las escaleras juntos y mientras lo hacíamos no soltamos palabra alguna, sólo nos acompañaba el vacío sonido que ocacionaban nuestros zapatos. Salimos de la casa y en vez de haber una motocicleta ahora habían dos.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora