capítulo 34

5.7K 326 1.2K
                                    

La semana se pasó rápido, Noah pasaba por mi todas las mañanas y me dejaba manejar al regreso. Fue una semana normal, a excepción de que a mamá ahora ya no le agrada tanto Noah como hacia unas semanas atrás. Pero no se pudo negar al hecho de dejarme ir al evento.

- ¿que tal este? - me preguntó mientras tenía en la mano un vestido color vino, corto; con una manga. - pruébatelo cariño

Me levanté del pequeño sofá que había en la tienda, lo tomé y entré al probador. Me quité el short y la blusa, los doblé y los dejé sobre la silla de madera que había dentro. Me coloqué el vestido y me subí el cierre, salí del elegante probador para enseñarle el vestido a mamá.

- se te ve hermoso - dijo contenta y revoloteando entre los demás vestidos - a ver este - me entregó uno color azul cielo corto. Entré de nuevo al probador, bajé el cierre del vestido y éste cayó al suelo. Me coloqué el de color azul para después salír. - me gusta más ese

Mamá tenía un brillo especial en sus ojos, ese brillo que siempre tenía cuando nos compraba el disfraz de halloween.

- mamá es un poco más corto que el otro - protesté

- así luces más pierna - sonrió - es broma cariño, te vez encantadora - me giré quedando de perfil frente al espejo. - pero a ti ¿cual te gusta más?

Ella, en sus ojos me decía que aquel vestido le encantaba, si tuviera diez años de seguro me lo compraría; pero ahora ya no le es sencilllo. En este preciso momento me sentía una pequeña niña otra vez, que dejaba que ella escogiera ropa para mi, por que me gustaba verla sonreír cada vez que me probaba lo que ella me daba y justo ahora tenía esa mirada; apesar de todo ella era la mujer que me había enseñado todo lo que podía.

- me gusta este color - afirmé - aún que no se si me gusta enseñar piernas - solté una risita.

- Ay cariño! - sonrió

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Llegamos a casa y subí a mi habitación lo más rápido que podía, tardamos más de lo necesario por que mamá se detuvo a ver calzado de temporada. Mamá era ese tipo de mujeres que tardaba viendo, probándose y pidiendo cosas y al final sólo compraba una o dos.

Entré a la ducha; al salir me encontré a mamá sentada en la cama. Me pasó la ropa interior del mismo color que el vestido y entré de nuevo al baño para colocármela.

- oh, vamos te vi desde pequeña y cuando tenías doce años - habló desde la habitación. Salí riendo ya con la ropa interior puesta.

- lo sé mamá, pero...ahora es algo extraño - dije tímida.

- entonces cariño, ¿cuando te cases y estén en la luna de miel tendrás pena al mostrarte con tú esposo? - añadió divertida y me vino a la mente cuando Noah me quitó el sujetador.

- ¡ma! - exclamé y ella rió al ver que me había ruborizado.

Subí el vestido azul por mi cuerpo frente al espejo; mamá se colocó detrás de mi para ayudarme.

- tú novio estará ahí ¿no? Es en su casa - habló con algo de seriedad.

Le mencioné a Noah éste evento toda la semana y su respuesta era la misma " no quiero ponerme un maldito traje " así que dudaba mucho que asistiera, aunque fuese en su casa.

- la relación con su padre no es muy buena - me giré quedando frente a ella - me encontraré a Millie y Mason así que no voy a estar sola - « o al menos eso esperaba »

Me recogí el cabello, me coloqué una florecita en la cabeza del mismo color del vestido y unos tacones blancos no muy altos. Me maquille igual que cuando fui a la fiesta con Daniel. Una vez lista mamá me llevó en auto a la casa de Noah.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora