36

7.4K 406 130
                                    

Constanza

—¿Ves? —dijo mi mamá abriendo la puerta de nuestra casa —Te lo dije Constanza, no era buena idea que vos estés con Mateo, era obvio que todo iba a terminar mal.

Rodee los ojos, estaba cansada y quería encerrarme en mi pieza y simplemente dormir, ya estaba cansada de llorar.

— Nunca te obligue a que vos te vuelvas para acá —contesté —Si queres ir a la casa de Pedro anda vos, yo ahí no voy a volver.—mi mamá suspiro para después abrazarme.

—Sos pendeja todavía Coni, te faltan mil y un cosas más por vivir todavía, deja a Mateo atrás, no es sana su relación.—reí sin gracia.

¿Y ella que sabía de mi relación con mi ex? Ella claramente no sabía nada, nadie sabía nada, pero igual le daba la razón, tenía que dejar a Mateo atrás.

Ya nos habíamos dado una segunda oportunidad y no resultó y una tercera claramente no iba a haber.

Terminó todo muy mal, yo corriendo, todos atras mío, mi ex novio muy enojado y sin siquiera verme a la cara en toda la semana que estuve en su casa, simplemente no lo soportaba más y me volví para mi casa.

Según dicen la cuarentena va a terminar posiblemente en dos semanas, pasamos por mucho y ya estábamos por el final de todo, no veía la hora de ya poder salir, de ver a Barbi o a mis amigos, de hacer las cosas que hacía habitualmente, o por lo menos salir a pelotudear un rato con mis amigos.

•••

—¿Y así pensas huir de tus problemas? —preguntó mi mejor amiga haciendo que bufé.

—Es lo mejor para todos, que yo me vaya —solté —Boluda créeme que no es fácil despegarme de todo esto para mi, pero es por mi bien.

—¿No vas a estar en el nacimiento de mi hija? —dijo melancólica y yo igual, aunque me di cuenta de una cosa.

Hija.

Era una nena, Bárbara iba a tener una beba.

—¿Como que hija? —grite de emoción y esta rió —¿Es enserio?

—Si amiga, fui el otro día y bueno...me dijeron que era una nena, estoy re contenta —exclamó.—Prométeme que aunque sea vas a volver, a vernos a mi y a ella.

"Y a él" añadió pero en un tono muy bajo en la voz, yo bufé.

—Con Mateo se terminó —contesté —No va a haber otra Bar. Los dos somos unos pelotudos, yo muchísimo más, y ya hasta vergüenza me da de querer decirle aunque sea un hola.

—Pensalo, no tomes una decisión cómo está a la ligera...

—La decisión ya está tomada, me voy a mudar a España Bárbara.

Y un silencio inundó la llamada.

•••

Miró las noticias con una sonrisa en la cara, no puedo creerlo todavía.

Recién en agosto la cuarentena había terminado, podemos volver a las calles con normalidad aunque todavía hay que tener algunos cuidados, pero igual, ¡por fin se terminó esta tortura!.

Nunca me hubiese esperado que mi cuarentena sería así, tan caótica, meses en los que conviví con mi ex, con los que estaba furiosa porque ni la cara le quería ver pero hubo un cambio rotundo, me enamoré de vuelta.

Y me volví a romper el corazón de nuevo.

Mi mamá finge una sonrisa que es más una mueca que otra cosa, no esta de acuerdo con esto, no quiere que me vaya a vivir a un país sola en el que no conozco a absolutamente nadie, pero bueno, a veces esta bueno cambiar de aires.

Y eso es lo que yo necesitaba, un cambio de aires.

—Prométeme que te vas a cuidar, muchísimo.—me abraza y yo igual —Y que me vas a llamar mucho.

—Te lo prometo, vos cuidado con Ribba.—esta rió.

Si, lo había dejado todo con Nacho y se fue con Daniel.

Con el pelotudo de Daniel.

Pero bueno, por lo menos me quedaba tranquila con que él se iba a hacer cargo y que estaban muy felices juntos, faltaban pocos meses para que naciera Valentina y yo estaba muy ansiosa.

Y por lo que me comentó Bárbara Mateo también lo estaba, ya que iba a ser el padrino de la beba.

Y para mi sorpresa yo iba a ser la madrina.

—Podes volver cuando vos quieras —la miré a mi mamá con ternura, la abracé.

—Mamá nisiquiera me fui y vos ya me estás pidiendo que vuelva.—reí.

En el altavoz nombraron mi destino, por lo que me apure para irme.

Salude a Barbi y a mi mamá, miré para todos lados como una estupida esperando que venga el.

Saque los estupidos clichés de mi cabeza y me encamine hacia mi viaje. El no iba a venir por mi como en las películas románticas.

Miré hacia adelante mi nuevo destino era España, y no creía volver acá por mucho tiempo, esto es mi pasado, no quería mirar hacia atrás nunca más, eso no terminaba bien y lo sé por experiencia.

No voy a volver a mirar hacia atrás, el pasado pisado.

O eso creía.

Fin(?

•••

Jajaj se la creyeron we, hay segunda temporada 🥳

quarentine ; trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora