Daría lo que fuera por sacarte una sonrisa que me gusta a mí
✨✨✨
Mateo
Tenía la vista fija en mis manos, tratando de desviar el tema y no pensar siempre en lo mismo aunque se me estaba siendo imposible.
De un momento a otro tenía a Ivana en frente mío con una sonrisa débil, iba a preguntarle que pasaba pero esta se me adelantó.
— Coni te quiere ver.—trague saliva y asentí para luego pararme e ir hacia el cuarto en donde estaba mi novia.
✨✨✨
Entro al cuarto y ella estaba sentada limpiándose las lágrimas y acomodándose el pelo, eso me dio mucha ternura, ella no quería que la vea mal.
Esta lleva su mirada hacia mi y me sonríe, o por lo menos eso fue lo que intentó.
Cuando pensé que no iba a hablar esta me sorprendió.
—Buenos días amor —intento decir con la voz quebrada, aunque no le salió mucho.—¿Dormiste? —negué.
Me acerqué hacia la cama y me senté al lado de ella, la abracé y bese su frente para después decirle:
— Lo siento mucho, enserio —esta me miró con los ojos brillosos a punto de llorar — Vas a estar bien, te lo prometo.
— Soy una boluda Mateo —soltó y yo negué con la cabeza llevando una mano a su mejilla para acariciarla — Lo abandone, lo dejé de ver por una discusión de mierda.
— Coni basta, no te hagas más la cabeza.
—Murio solo...—soltó mirando a vaya saber donde —Nunca me lo voy a perdonar.
Le tomé la cara con mis manos e hice que me mire.
—Vos no tenes la culpa, tenias tus razones para estar enojada con el, no fue un santo con vos.
—Eso es mentira, vos mismo me dijiste —me miró a los ojos, se me deslizó una lagrima por la mejilla haciendo que mi corazón se rompa en mil pedazos.
— Coni basta, no tenes la culpa y eso te lo voy a repetir todas las veces que sea necesario para que te des cuenta —dije, y era verdad.
Esta me sonrió aunque parecía más una mueca que otra cosa, ella estaba haciendo lo mejor que podía, trataba de estar bien pero yo sabía que fingía.
—Te amo Mateo —me dijo y me dio un beso — Perdón por esto.
Fruncí el ceño.
—¿Por qué me pedís perdón?
—Es que una vez que estamos bien pasa esto y me tenes que ver así tan mal —se limpió las lágrimas — Yo quiero que me veas bien, no así como estoy ahora.
Negué con la cabeza.
—Amor, vos me cuidaste cuando pasó lo de Lucas —suspiré recordando aquel día —No me soltaste ni un segundo, ahora me toca a mi, no te voy a soltar —la abracé y esta gustosa me lo correspondió.
—Sos lo mejor que tengo.—dijo acurrucándose en mi, cerrando los ojos.
— Te amo para siempre.—susurre mientras le acariciaba la espalda y le corría el pelo para que no le moleste en la cara.
A los minutos mi novia se quedó dormida, agradecí eso, ella necesitaba descansar.
•••
—¿Como está? ¿Que te dijo? —soltó Ivana cuando salí del cuarto.
—Esta mal —dije obvio — Se quedó dormida.—Ivana me abrazo para luego hablarme.
—Gracias por cuidarla Mateo, le haces muy bien.—sonrió y se fue, dejándome con las palabras en la boca.
Mi papá se acercó hacia mi y me habló.
—Tu mamá está enojada, dice que Azul fue hasta su casa haciendo un re quilombo por vos.
—¿Que? —pregunte confundido.
¿Azul? ¿En mi casa?
—No sé Mateo, pero hablá con tu madre porque estaba re alterada por esa pendeja, anda a saber que le habrá dicho.
Rodee los ojos, no pegábamos una hoy.
🤍🤍🤍
Subí una nueva fic del guosssss, se llama fake feelings vayan a leerla
Y voten putos
ESTÁS LEYENDO
quarentine ; trueno
FanfictionDonde Constanza tiene que cumplir cuarentena junto con su ex, Mateo.