•15•

1.7K 132 23
                                    

—¿En serio, crees que mamá le dio algo?— todos observaron a Vanya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En serio, crees que mamá le dio algo?— todos observaron a Vanya.

—No has estado aquí en mucho tiempo— Camile lo miro incrédula, le dio un sorbo largo a su trago hasta acabarlo y solo para soportar un par de minutos más escuchando a su hermano decir lo que ella consideraba simples teorías ridículas.—Quizás ya no conoces a Grace.

A su costado apareció la misma figura que la había estado atormentado, se recostó en el sillón donde Camile tenía apoyadas ambas manos.

—¡Dios!— la figura se tapo el rostro con ambas manos liberando un grito de desesperación—¡que cierre la puta boca!

—Si fuera envenenado, figuraria en el informe forense— refuto Diego.

—No necesito un informe cuando  lo estoy viendo con mis propios ojos— la figura rodo los ojos.

—Talvez la ingravidez del espacio te arruino la vista— el moreno se acerco a la televisión reproducio la cinta y la pauso para que los demás vean lo que el había notado—, justo ahí, papa con monóculo, mamá se levanta, papá sin monóculo.

—Ahh si— rio Klaus metiendo una papa a su boca. 

—No lo enveneno se lo quito, para limpiarlo.

—¿Y donde esta? registre toda la casa, incluso las coasa de mamá y no lo tiene.

—¿Cómo aguantamos 17 años en esta casa con el barato intento de líder de Luther?— la figura se colocó a lado del rubio.— Es magistralmente ridículo.

Camile simplemente la ignoro, como normalmente habia practicado en los últimos años, sin duda esa figura era una constante jaqueca que atormentaba a la chica desde tiempos inmemorables, pero si que sabía como alterarla.

—¡Tu tenias el monóculo!— exclamó Alisson robando la atención de Camile.

—Damelo— ordenó Luther.

—Lo deseche— Camile rio e intento darle otro sorbo a su vaso vacío.

—Yo sabía que si se lo descubrirás a mamá te volverias loco,—lo señalo con una navaja— justo lo que estas haciendo ahora.

—Diego, desgraciado.

—Se que papá no era exactamente un libro abierto— Vanya los detuvo,—pero si recuerdo algo que dijo, mamá estaba diseñada para cuidarnos pero tambie para protegernos— llamo la atención de la figura que se acercó a ella con cautela inspeccionando cada facción de su rostro.

—¿Qué significa?

—Estaba programada para intervenir si estabamos en peligro.

—Es algo ingenua— la silueta volteó a ver a Camile que analizaba cada movimiento que está hacia— ¿no crees?

—Si su hadware estaba dañado tenemos que mandar...

—¿Qué? No, no,no— Diego se puso en guardia— espera, no se trata de una aspiradora que puedes guardar en el armario, ella siente cosas.

𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora