•28•

212 10 5
                                    

Muy bien, un resumen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muy bien, un resumen.

Finalmente, tras unas largas semanas de discusiones con Zero, ella simplemente había desaparecido, y pese a que Camile amara el silencio de su cabeza aún no estaba muy segura de que había pasado con Zero, ella conocía muy bien a la entidad (o eso le gustaba pensar) y si ella había desaparecido debía estar tramando algo, y ese pensamiento mantuvo a la castaña a muy alerta durante un tiempo.

Si, un tiempo muy corto, después de todo Zero podia (y claro que no debia) ser la menor de sus preocupaciones.

Carajo.

Estaba a la mitad de un jodido conflicto bélico, no había estado plenamente consciente desde hacía meses y debía mantener a Klaus a salvo. Claro, esas eran excusas válidas para justificar haber descuidado a su pequeña Zero.

Camile pego su frente a la mesa del bar, todo estaba borroso, era como si el mundo se moviera más lento que ella, sin la molesta voz de Zero, la castaña se podía dar el lujo de divertirse con el resto de enfermeras y soldados antes de montar otro campamento.

— ¡Levanta el culo, idiota!

Camile levantó la mirada encontrándose con los ojos azules de una rubia llamada Eva que también era enfermera y que cuyos rasgos le recordaba a su hermana, Alice.

— ¡Dios mío! No te traje hasta aquí para verte sentada como tonta.

— Gracias.

La rubia sacudió a Camile por los hombros — Mira a tu alrededor y relájate por una vez, la jefa de enfermería no nos encontrara acá.

Sin embargo que la enfermera Lawrence las encontrará o no, realmente no era una preocupación. Si, debía admitir que era una mujer aterradora (pese a ser solo un par de años mayor que ella) y muy estricta con el resto de enfermeras, pero curiosamente parecía empatizar con Camile, (posiblemente por sus habilidades en la enfermeria) y bueno si las encontraba las altas cantidad de alcohol en la sangre de la castaña tampoco le permitirían pensar en una excusa lo suficientemente buena como para justificar su presencia en un terrible bar de mala muerte con otros soldados.

La realidad era que Camile solo esperaba encontrase con el rizado en aquel bar, la comunicación que tenían era casi nula, apenas habían pasado dos semana desde que volvió a su cuerpo y solo pudo encontrase con el castaño una vez durante menos de dos minutos.

El hecho de haber estado tanto tiempo "desconectada" le ponía los pelos de punta, solo quería ver a Klaus, sin embargo el también la ponía extrañamente nerviosa ¿y que calma los nervios? Exacto, el alcohol.

— Cambia esa cara, guapa — la rubia pasa un brazo sobre los hombros de Camile y le ofreció un trago a la castaña.— Ya llegará tu hombre misterioso.

La castaña hizo una mueca y se negó a recibir más trago.
Eva era muchacha bastante singular, Camile consideraba que se veía muy joven para su edad, realmente era extrovertida y tenía mucha ansiedad por vivir nuevas experiencias, sin embargo sus habilidades en la enfermería eran innatas, y al igual que castaña era una de las preferidas de Lawrence.

𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora