—¿Te ayudo?—pregunto un hombre de bata blanca detrás de Cinco.
—¿Quiero saber de quien es esto?—extendió el ojo de vidrio.
—¿De donde lo sacaste?
—¿Qué te importa?—pregunto arrogante dándose cuenta de la edad que tenia físicamente— Lo encontré, en un parque de hecho supongo que—, chasqueo la lengua con una sonrisa— debió salirse, quiero devolvérselo a su dueño
—OH, eres muy amable.
—Si, busca el nombre ¿quieres?
—Lo siento al información de los pacientes es confidencial. Significa que no puedo...
—Si ya se que significa— interrumpió molesto.
—Pero te diré que hacer— hablo el hombre con amabilidad,— deja el ojo aquí conmigo y se lo devolveré al dueño seguro que el o ella estará muy agradecido.
—Si, si no toques es ojo— alejo el ojo de vidrio.
—Escuchame bien joven...
—No tu escúchame a mi tarado,—jalo a hombre de la solapas de su camisa acercandolo a el con brusquedad—, sufrí muchas cosas por esto cosas que tu cerebrito no podría comprender, así que dame la información que necesito y me iré tranquilamente y si me dices jovencito una vez más voy a estampar tu cabeza contra esa pared.
—Llama a seguridad— tartamudeo hablándole a la señorita del mostrador.
—Si...
***
—Cinco...—lo llamo Vanya entrando a la mansión— Alice te esta buscando, ¿Cinco, estas arriba?
—Cinco....— lo llamo Alice, mientras subía junto a Vanya a la segunda planta.
—Ah menos mal, me tenias preocupada.
—Perdón me fui sin despedirme.
"Si solo eso", pensó la rubia sin quitarle la mirada de encima.
—Yo lo siento—se disculpo Vanya— debido tomarte, a ambos más en serio— se corrigió con rapidez—, creo no supe como procesarlo, aún no puedo para ser franca
—Tal vez no debas tomarnos en serio, tal vez lo que paso no fue, se sintió real pero no lo fue.
—Creo que tengo que irme.
—Gracias por traerme, Vanya— se cruzó de brazos y esbozo una sonrisa.
—Deberías hablar con otra persona, yo conozco a una terapeuta, podría darle tu información.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella Academy
FanfictionFLOWER| ❝Y es que entre tanto caos y destrucción; estaba ella, completamente ajena a la ambiente, con cada uno de sus pétalos resplandecientes y delicados❞ El la deudécima hora del primer día de octubre de 1989, cuarenta y tres mujeres dieron a luz...