Sr. Reginal Hargreeves

11.4K 658 169
                                    

Camile:

N° 0

Jovencita extravagante-aparentemente mitad demonio-, tiene la habilidad de controlar el fuego y el clima.
Su cuerpo dejó de crecer a los 13 por el peso de su poder, (puede alterar su edad física con entrenamiento).
Alergia al pescado y a los mariscos.
Completamente útil.

Luther:

N°1

Dotado con la habilidad de la super fuerza, se deja llevar por su emociones.
Completamente útil.

Diego:

N° 2

Muchacho con problemas conducta y tartamudo de nacimiento.
Habilidad de aguantar la respiración por un tiempo indefinido, de dudosa utilidad. Gran habilidad con los cuchillos.
Utilidad, indefinida.

Alisson:

N° 3

Jovencita narcisista con el poder de manejar la voluntad de los demás con un frase: "Oí el rumor..." Solo si se acerca lo suficiente.
Completamente útil

Klaus:

N° 4

Mejor conocido por sus hermanos como "la ouija humana" el joven N°4 tiene el poder de invocar a los muertos y hablar con ellos.
Utilidad, mediocre. (Solo a causa de número cuatro)

Número 5:

N° 5

Muchacho insolente con la gran habilidad de realizar saltos en el espacio.
Completamente útil.
Desaparecido

Alice:

Guardiana de número cinco, creación de materia por un tiempo limitado.
Completamente útil.
Ella es algo entre nuestro mundo y el mundo de los muertos.
Advertencia: Necesita energía de los humanos para su supervivencia.
Desaparecida

Ben:

N° 6

Facinate y asqueroso a la vez, posee la habilidad de liberar tentáculos desde su abdomen.
Completamente útil.
Muerto

Vanya:

N° 7

Joven con cierta inclinación a la música, hábil con el violin, mantiene una relación cercana con N° 0, sin habilidades, ni entrenamiento de lucha.
Ordinaria

𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora