Un extraño comienzo
Parte I
Aún recuerdo la primera vez que manejo sus habilidades.
Según ella fue dotada con habilidades increíbles, siempre me recordó que debía protegerme.—Concéntrate Alice, concéntrate— Hargreeves se colocó detrás de aquella pequeña de 7 años—Mira el jarrón.
Alice se esforzó lo más que pudo, pero el jarrón ni siquiera se movía y una lágrima amenazaba con salir.
—Deja de ser tan inservible y concéntrate— Hargreeves elevó su voz.
La pequeña se limpiaba con las muñecas las lágrimas que brotaban de sus ojos.
—No puedo— murmuró cabizbaja.
—Sin duda no serás lo suficiente para proteger N° 5.
Al escuchar esa simple frase Alice pudo sentir como un un escalofrio recorría toda su espalda y un dolor agudo atacaba su garganta.
Sin que supiera lo que estaba pasando, al momento de abrir los ojos vio con sorpresa que aquel jarrón de habían roto en cientos de pedazos al igual que algunas de las ventanas de la academia.—Muy bien Alice, este es solo el comienzo para descubrir tus habilidades.
***
Una vez más como si se tratara de una pesadilla Vanya Hargreeves cruzaba las puertas de la ya conocida Academia Umbrella y con mucha nostalgia caminaba por los grandes pasillos de ese lugar.
—¿Vanya? Realmente viniste— la morena observó a su hermana y con una sonrisa se acercó a ella.
—Hola, Allison.
Su hermana con cierto entusiasmo se inclinó hacia Vanya para darle un casto abrazo.
—¿Y ella para que vino?— interrumpió Diego, —No pertenece aquí después de lo que nos hizo.
—Diego...no empieces, ahora no— le recrimino Allison un aire de decepción—Lindo traje para la ocasión, por cierto.
—Al menos es negro.
—Sabes que...quizás tenga razón...quizás.
—No dejes que te moleste— dijo Allison intentado tranquilizar a su hermana— Es bueno verte, Vanya.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella Academy
FanfictionFLOWER| ❝Y es que entre tanto caos y destrucción; estaba ella, completamente ajena a la ambiente, con cada uno de sus pétalos resplandecientes y delicados❞ El la deudécima hora del primer día de octubre de 1989, cuarenta y tres mujeres dieron a luz...