-No pierdas tu tiempo.- advierte Vanya al ver llegar a su hermana.- Diego tiene razón, no debi venir.
-¿Te refieres al de las mallas?- Camile se acercó e hizo un gesto frunciendo los labios.- Es un razonamiento lógico, Diego a veces es...
-Diego.- finaliza Vanya.- ¿Cómo está tu mano?- cuestiona cambiando el rumbo de la conversación.
La castaña se limita a extender su mano vendada.
-No creí que un fuera tan grave.- Vanya sujeto su mano y la empezo a inspeccionarla con detalle.
-Estará sana para mañana.- le comenta guiñando un ojo. De entre todos sus hermanos Camile había elegido a Vanya para contarle acerca de su extraña búsqueda después de todo, siempre fue su mejor amiga al igual que Alice quien por supuesto también sabía el plan que tenia la joven.-No quiero que te vayas.- Continúa la ojiazul volviendo al tema principal.-No podemos llamarnos "Las dos marginales" si solo se queda una.- Vanya suelta una leve carcajada ante las palabras de su hermana.- ¿Podemos tomar un trago algún día?
-No es muy común ver a un niña de 10 años en un bar.
-Trece.- le corrige con una sonrisa por la intencional broma.- Y touché. Realmente no quiero que nos volvamos a distanciar.
-Yo igual.- una bocina de un auto interrumpió a la joven.- Es mi llamada. Adiós.- finaliza la joven retirándose.
***
-¿Y Vanya?- pregunta Número Tres entrando a su cocina.
-Ya se fue.- dijo Klaus sentado en una de las sillas.
-Qué lástima.- Cinco empezó a inspeccionar cada uno de los gabinetes.
-Una mansión entera, 42 habitaciones, 19 baños, pero ni una sola gota de café.- dijo Alice revisando por encima del refrigerador.
-Papá odiaba la cafeína.
-También odiaba a los niños y los tuvo a montones.- contesto Klaus con una sonrisa.
-Iremos en el auto.- Menciona Cinco sujetando la mano de Alice.
-¿A donde van? - fórmula Klaus levantándose de su asiento.
-A conseguir un poco de café.
-¿Acaso sabes conducir?-pregunta Alisson de brazos cruzados.
-No nada que no sepamos hacer.- finaliza la rubia mientras Cinco se la lleva con el.
Los jóvenes desaparecen dejando un rastro de luz azul.
-Siento que debería detenerlo, pero por otro lado quiero ver que pasa.
-Bueno...creo que nos veremos en 10 años ¿Cuando muera Pogo?- interviene Diego acercándose a su hermana.
-No si mueres primero.- Responde la morena con sarcasmo.
-Yo también te quiero, hermana. Suerte en tu próxima película.- Diego se acerca para tomar una uva que estaba la mesa.-Ojala de vaya mejor que tú matrimonio.
Los chicos bajan del auto para entrar a Griddy's Doughnuts, Alice empiezo a inspeccionar cada parte de este cafetería que se encontraba vacía.
-No recordaba que este lugar fuera tan...
-¿Horrible?- formuló el castaño con una expresión de inconformidad.
Los dos se acercan hasta el mostrador, se sientan en intentan tocar la campana haciendo que sus manos choquen, se miran entre si y finamente Cinco la toca.
Un hombre entra, sentandose justo a lado de los jóvenes.-Perdonen, se tapó el lavabo.- dice la camarera sacando una pequeña libreta de su bolsillo.- ¿Qué les sirvo?
-Un bollo de chocolate.-pide el señor sacándose la gorra.
-Bien.- la mujer empieza a escribir sacando el lápiz que estaba acomodado en su cabello.-¿Y los niños?- pregunto señalandolos con aquel lápiz.-¿Un vaso de leche tal vez?
-Tal vez no.- contesta Alice con tranquilidad.
-El niño quiere café, negro.
-Y la niña un vaso con hielo.
-Que lindos.- suelta la camarera con incomodidad volteando a ver al hombre.
Al volver a ver a Cinco a Alice ambos liberan una sonrisa falsa intimidando a la camarera que se dispone a preparar los pedidos.
-Solía venir cuando era niño.-el castaño comienza una charla con el hombre que había llegado recientemente.- Me escabullia con mis hermanos y comíamos donas hasta explotar. Tiempos más simples ¿no?
-¿Ahh? Si, supongo.- Responde confundido por las palabras de Cinco.-¿Ustedes son hermanos?
-No.- aclara Alice con rapidez.-Nos conocemos desde los cinco años.
La mujer vestida de rosa se acerca con una bandeja y entrega los pedidos.
-Yo lo pago.- el hombre saca a su cartera.
-Gracias.- Agradecen los jóvenes al mismo tiempo.
-Tu debes conocer bien la ciudad.- Suélta Cinco fijándose en el logo del chaleco de aquel hombre.
-Eso espero, la recorro desde hace 20 años.
-Genial, necesitamos una dirección.
El hombre saca una servilleta y con algo de duda escribe la dirección que le da Cinco.
El castaño la dobla y la guarda en su bolsillo.
Finamente el hombre se retira dejando a los jóvenes solos. Inmediatamente después entraron varios hombres armados que Cinco logro ver por el reflejo de la campana.-Creí que tardarían más.- dice el castaño dejando su taza en la mesa.
-Esta bien, comportemonos como adultos, ahora parense y vengan con nosotros. Quieren hablar contigo.-Finalizó hablándole a Cinco.
-No hay nada que tengamos que decir.- continúa el castaño jugando con sus dedos.
-No tiene por qué complicarse, no quiero matar a un par de niños, no me iré a casa con eso en mi consciencia.
Alice suelta un risa cabizbaja, y mira con malicia Cinco esperando su señal.-Tranquilo, no iras a casa
El castaño agarra un cuchillo desapareciendo para poder apuñalar al primer hombre en el cuello, dejando caer su arma que suelta disparos afectando la luz del local.
La rubia se levanta de su asiento con rapidez y un par hombres le apuntan con sus armas dispuestos a disparar.
Alice extiende las manos con una maliciosa sonrisa.
-Muchachos, esto no arreglará nada, pero si así lo prefieren.- Alice empieza a golpear a uno de ellos dislocando su hombro cayendo al suelo abatido por el dolor así teniendo la facilidad de posicionarse detrás de él para cortarle el cuello por una navaja que hizo aparecer con rapidez. Y con misma arma blanca apuñalar en el abdomen a al hombre que quedaba.
-Tarados.- Los llama el castaño hechado encima de una mesa los guardias que quedan empiezan a disparar a la dirección donde estaba, aparece en la puerta engañando a los guadias y vuelve a aparecer junto a Alice que con ayuda de el hace un salto en el espacio para caer justo encima de un guardia arrebatandole el arma de las manos para empezar a disparar a los que faltaban.
Alice cae al suelo agotada por la falta de energía.
-¿Alice hace cuanto que...?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella Academy
FanficFLOWER| ❝Y es que entre tanto caos y destrucción; estaba ella, completamente ajena a la ambiente, con cada uno de sus pétalos resplandecientes y delicados❞ El la deudécima hora del primer día de octubre de 1989, cuarenta y tres mujeres dieron a luz...