- two

6.5K 462 85
                                    

Esta sería la primera vez que intente manejar realmente mis habilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta sería la primera vez que intente manejar realmente mis habilidades. Nunca lo creí necesario, a diferencia de mis hermanos no me interesaba mucho el hecho de tener poderes. Y claro la insistencia de mi padre por entrenarme era constante, pero aun así no cambiaba mi forma de pensar.
Todo cambio cuando lo descubrí la cura, la cura para la muerte. Después de todo mi padre dice que soy más capaz que todos mis hermanos; solo tenia que proyectar mi cuerpo a través de mis poderes para viajar al mundo de los muertos y encontrar la ya mencionada "cura". Y para eso necesitaba prepararme.

Bien N° 0 concéntrate. Saca esa energía de tu interior—me indico Alice

Cerre mis ojos y una vez más esa sensación rara corría por todo mi cuerpo y lograba hacer que mi sangre hierva.
Un llama de fuego salio disparada de mi brazo extendido, mientras el clima se tornaban oscuro como el previo a una terrible tormenta.
Sin mas mi poder se acumuló tanto haciendo que Alice y yo saliéramos volando a acusa de una pequeña explosión.

***

—1;2...3

Aquí Jim Helleman informando en vivo para el Canal 2, desde el banco Capital West en la Main y la 6ta. Un grupo de hombres armados irrumpió en el banco hace 3 horas y tomo un número desconocido de rehenes.

¡Oye! ¡Ponlos detrás del mostrador!- ordenó un hombre grande y calvo.Ahora me pusieron en una posición dónde debo hacer algo que no quiero hacer— continuó hablando por su teléfono. De pronto una joven Allison se acercó con las manos detrás de su espalda.—Hey.¡Vuelve con los otros!

un rumordijo casi susurrando.

¿Qué? ¿Qué dijiste?— pregunto de forma brusca acercándose a la joven.

el rumor que le disparaste a tu amigola voz se Allison se volvió hipnotizante. Y como lo dijo el hombre le disparó a su amigo en el pie; este soltó un grito provocando que los rehenes se alterarán.

𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora