En el bullicioso hospital de campaña en Vietnam, Camile estaba sentada frente a la jefa de enfermería en una oficina improvisada. La jefa, una mujer de mirada severa y cabello recogido en un moño apretado, estaba revisando algunos documentos mientras Camile permanecía en silencio, sus manos ligeramente temblando.
—Camile, ¿puedes explicarme por qué tu compañera, la enfermera Eva Thompson, ha desaparecido? —La jefa de enfermería finalmente rompe el silencio, alzando la vista hacia Camile con una expresión de preocupación y desconfianza.
Camile respiró hondo, intentando mantener la calma mientras su mente se estremece con el pensamiento en Zero. Nuevamente aquel zumbido que había ignorado noches atrás volvía a ella.
—No estoy segura, señora. La última vez que la vi, fue después de nuestro turno —dice Camile con una voz serena, aunque su mirada reflejaba una inquietud subyacente.
La jefa frunce el ceño, claramente molesta, y la observa durante un par de segundos mientras se quitaba sus lentes sin despegar la mirada de Camile.
— Camile, se a donde fueron hace unos días, no intentes engañarme, porque no te va a funcionar. ¿Te parece apropiado dejar a una compañera en un bar a mitad de la noche?
Camile se esfuerza por mantener la compostura, aunque el peso de la culpa y la ansiedad la ahogan.
—No era mi intención... —Camile comienza, pero su voz vacila antes de que pueda continuar—. Yo...me retire después de un par de horas, ella aseguró que regresaría.
La jefa de enfermería la observa fijamente, como si intentara leer sus pensamientos.
—¿No tienes ninguna idea de dónde podría estar Eva? —pregunta con un tono más suave pero igualmente firme.
Camile se muerde el labio, su mente revoloteando entre la preocupación y el temor de que Zero tenga algo que ver con la desaparición.
—No, señora. —Sus palabras salen con una frialdad controlada—. Solo espero que esté bien.
La jefa de enfermería hace una pausa, evaluando la respuesta de Camile, luego asiente lentamente.
—Entiendo. Pero te advierto que la desaparición de la enfermera es una grave preocupación. Si tienes alguna información adicional o si ves algo sospechoso, necesito que lo informes inmediatamente.
Camile asiente, intentando no dejar que su ansiedad se muestre.
—Lo haré. —Su tono es firme, aunque en su interior, su mente se pregunta si Zero está detrás de la desaparición, y si su culpa es aún más profunda de lo que parece.
La jefa de enfermería se levanta y sale de la oficina, dejando a Camile sola con sus pensamientos y la creciente sensación de culpa que la consume.
Un sensación desagradable se instalo en el pecho de muchacha, algo terrible había pasado con Eva y podía sentirlo sin embargo a la vez no tenía idea de lo que le estaba pasando a su cuerpo.
Camile, con una inquietud que apenas puede ocultar, se dirigió con rapidez hacia una de las tiendas, trató de respirar profundamente sin embargo aquel zumbido escalaba fuerte dentro de su mente.
La preocupación por la desaparición de su compañera y el creciente sentimiento de culpa la habían estado atormentando. Cuando finalmente llegó a la tienda donde Klaus se encontraba, su corazón se aceleró.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella Academy
FanfictionFLOWER| ❝Y es que entre tanto caos y destrucción; estaba ella, completamente ajena a la ambiente, con cada uno de sus pétalos resplandecientes y delicados❞ El la deudécima hora del primer día de octubre de 1989, cuarenta y tres mujeres dieron a luz...