Maratón 3/3
Alice se abrió paso entre los escombros buscando algo de madera, pronto cayó agotada; según calculaba faltaban pocos kilómetros hasta llegar a su destino.
Ellos caminaron sin rumbo fijo durante años, siempre buscando comida, agua o simplemente a alguien que estuviera en su situación. Nada.
La rubia con el pasar del tiempo empezaba a debilitarse cada vez más, en la Academia el viejo conseguía voluntarios para que ella pueda absorber su energía y claro, después pagaba por su silencio. Según el propio testimonio de ciertos voluntarios, la absorción de energía que se les realizaba, era adictiva, casi como rozar lo inimaginable.El ocaso se hizo presente, a lo lejos logro divisar el pequeño campamento que había armando junto a Cinco.
Dejo la madera a un lado cuando vio el lugar, los escombros habian sido retirados por completo y todo estaba iluminado por unas viejas velas que el castaño encontró en una visita al centro comercial.
Agarró un viejo disco de vinilo y en silencio se acercó hasta un tocadiscos que encontró hace unas pocas semanas rebuscando entre lo que quedo de una tienda.—¿Qué pasa?— paso un mechón de cabello detrás de su oreja con timidez.
La aguja leyó el disco durante un par de segundos de puro silencio, hasta que empezó a sonar una melodía que no habia escuchado en años.—Alice Jane Doe— está libero una pequeña sonrisa— ¿Me harías el honor de bailar esta pieza conmigo?
Asintió con la cabeza y Cinco la acerco a el, posó una mano en su hombro y el colocó tímidamente una mano en su cintura, ambos rieron nerviosamente. Se balancearon de un lado a otro al ritmo de la dulce melodía.
Alice tenía la respiración acelerada. No podía creer que se encontrará en esa situacion, con su gran amor en frente de ella apunto de besarla. Cinco se acercó con suavidad; sus mejillas estaban ruborizadas. Ambos estaban nerviosos, anhelando el momento que habian repasado en sus cabezas tantas veces.
Por fin, sus labios se tocaron con delicadeza. El corazón de la joven martillaba con fuerza sobre su pecho y casi podia sentir el de Cinco mientras se aferraba al muchacho.***
—¡Alice!— el grito de la castaña la tomo por sorpresa—¿Todo bien?
—Seguro—, respondio cortante mientras seguía caminando.
—Te juro que no sabía que ustedes....
—Que no te preocupé— la interrumpió— Se acabo.
—¿Ustedes...
—No...— se detuvo para mirarla—. Las cosas no han ido bien, esta es la única razón por la cuál aún hablamos.
—¿Quieres ir por un trago?— indago señalando un bar que tenían en frente.
Claro, beber hasta desmayarse a mitad de una crisis. Definitivamente no eataba en sus planes.
—De hecho, tengo que ir a un lugar con Cinco.
***
Algunas gotas de lluvia cayeron sobre el el rostro de ambos, el castaño agarró la muñeca de Alice para realizar un saltó y estar dentro de la tienda "The Gimbel Brothers".
Caminaron por pasillo que tenía un gran cartel con la palabra "Mujeres" la luz de afuera apenas iluminaba el lugar, la rubia agarró una linterna.—Delores—, suspiró el azabache en dirección a un maniquí.
—Delores—, Alice le hizo un pequeño saludo militar con dos dedos y cierta inconformidad en su voz.
—Me alegra verte, te extrañe, obviamente—, la joven a su lado hizo un mohín algo incómoda—Han sido unos días difíciles.
Dos siluetas con máscaras infantiles a varios metros de los maniquíes los apuntaron con sus armas y no pasó mucho tiempo antes que estos empezarán a disparar.
—¡No!—, ambos se lanzaron a un lado para esconderse en los pasillos de ropa. Cinco jaló a Delores y la colocó junto a Alice indicando con una seña que se queden allí.
La rubia gateo entre los pasillo arrastrando al maniquí junto a ella.
Cinco realizo varios saltos evitando ser víctima de alguno de los dos.—¿Lo ves?— habló la mujer frente sin percatarse de la presencia de Alice detrás de ella.
—Nos dijeron que era especial.
La rubia llego por atrás atacando a quién parecía ser la mujer, clavo varias veces su navaja en su hombro antes que su compañero intentara dispararle.
Cayó al suelo y se corrio arrastrando a Delores para llegar al otro lado de tienda donde diviso a su compañero, evadio disparos a duras penas hasta llegar a Cinco que tenía en manos una gran bolsa negra donde metieron a...Delores
Corrieron de la mano agachados listos para salir de allí lo más pronto posible, Cinco intento hacer otro salto cuando sus poderes empezaron a fallar, Alice intento improvisar jalo de la muñeca al castaño para quedar detrás de un pequeño muro que exponía artículos de jardinería.—Los tengo— la pareja apoyo sus armas listos para disparar, pero las sirenas de policia los distrayeron.
Una mano jalo bruscamente el brazo de Alice cayendo a lado de su compañero.—Saltaron de nuevo.
—Vamos—, indicó la mujer.
Los atacantes se fueron, pero ellos permanecieron allí, con la respiración agitada, bañados en su propio sudor.
—Lo siento— susurró Alice.
—¿Qué?
—Lamento haberte gritado después de lo del ojo.
—Este no es un buen momento pa...
—Seguro—, lo interrumpió recargando su cabeza sobre el muro.
—Si es por lo del divor...— se detuvo— , por el trato que hicimos—, corrigio con rapidez—. No tienes porque...
—No hablemos de eso— su voz se quebró—, ahora no, Cinco.
Juntos llegaron a la academia, empezaron a subir las escaleras cuando se cruzaron con Luther y Alisson.
—¿Chicos?— interrogó el rubio.
—Alice estas sangrando—, señaló Alisson al cuello de la chica.
—¿Podemos ayudaros?— volvió a preguntar Luther con la intención de tocar el hombro de Cinco, pero el detuvo su mano agarrando sus muñeca.
—No hay nada que puedas hacer— habló con la mirada perdida—. No hay nada que alguien pueda hacer.
Frente a la mirada inédita de ambos una mano que sostenía un ojo de vidrio recubierto con sangre, Alice quito los escombros de su rostro para poder verlo bien. Luther.
Buscaron a los demás jóvenes, cuatro cuerpos, cuatro tatuajes con el emblema de la Academia.///////////////////////
AJSJAJAJ
Lpmr, gracias por leer este mini maratón, se le agradece un huevo la mitad del otro.
Denme sus apreciaciones del capítulo. Sentí que la escena del beso quedo muuuuy sosa :/No olvides, comentar, votar si a ti si te gusto el capítulo chingadera, UN BESOOO 💞
-sad caramel apple
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella Academy
FanficFLOWER| ❝Y es que entre tanto caos y destrucción; estaba ella, completamente ajena a la ambiente, con cada uno de sus pétalos resplandecientes y delicados❞ El la deudécima hora del primer día de octubre de 1989, cuarenta y tres mujeres dieron a luz...