•17•

1.6K 127 15
                                    

—¿Y te detuviste a comprar una dona de jalea?

—Tal vez— dijo nervioso.

—¿Después de todo lo que acaba de pasar?— interrogo su compañera molesta.

—Necesitaba algo de comida reconfortante después de ese desastre.

—Está noche fue una pérdida total— se quejo Chacha colocando hielo sobre sus heridas.

—Yo que tu no diría eso...

...

Empieza a despertar al escuchar aplausos al frente suyo acompañados con los insistentes reclamos que tiene que despertar, la imagen que tenia al frente era muy borrosa, sintió una presión y horrible dolor en la sien con algún tipo de líquido resbalando por su mejilla, intentó tocar la zona afectada, pero sus muñecas atadas al respaldar de la silla le impiden moverse alertando a la castaña acerca de su ubicación.

—Dios, está vez si estás bien drogada— la figura al frente suyo hace una mueca, un mechón de cabello castaño cae sobre su rostro y baja la mirada encontrándose con el cuerpo de una puberta, le resto importancia,— tu cuerpo de adolescente precoz es el menor de nuestros problemas, Cam.

La figura señaló a su costado apuntando directamente a un rizado, al igual que ella atado a una silla, parecía dormido, su cabeza caía sobre su pecho y estaba con únicamente una toalla alrededor de su cintura, con manchas de sangre resbalando por su pecho.

—¿Klaus?— tambaleo su cabeza y parpadeo un par de veces para aclarar su vista— ¡Klaus!

—¿Qué? hey, hey, hey— la figura al frente suyo empezó a aplaudir captando su atención, Camile giro lentamente su cabeza, sus parpados empezaban a pesar cada vez más, no estaba pensando correctamente ¿qué había pasado?— de verdad lo siento— la figura rio recargando ambas manos en sus rodillas para quedar a la altura de la castaña.— Aunque, en realidad no...

—¿Qué hiciste...?— logro articular antes que la figura desapareciera y en su lugar la imagen borrosa de dos personas con mascaras infantiles. 

Camile cayo inconsciente...otra vez. 

***

Cinco realizo un salto junto a la rubia al auto del doctor Lance, él quedo en el asiento copiloto mientras que Alice en en los asientos de atrás haciendole compañía al perro del doctor.

—¡Cielos!— exclamó él, para eso Cinco ya habia colocado una navaja en su garganta que Alice ya había creado especialmente para él.

—Una oportunidad— habló la rubia con intención de intimidarlo—, eso es lo que tienes para decirnos que ocurre en ese laboratorio.

—Fabricó dispositivos prótesicos para pacientes falsos— la rubia arqueo ambas cejas al escuchar lo rápido que se doblego el doctorcito, acarició el lomo del perro que estaba a su costado—, cobro a las compañías de seguros y luego los vendo en el mercado negro.

—¿Y los ojos?— pregunto Cinco.

—Son los más comprados— dijo con prisa—, se venden como pan caliente—la pareja se dedico una mirada.— Tengo una lista de espera de al menos 20 personas.

—Y el número de serie que te dije— le recuerda Cinco con el ceño fruncido.

—Pudo haber sido comprado. Sí, fuera de los registros.

—Necesitamos esa lista, Lance— presionó más la navaja contra su garganta—, con nombres, números ¡Y la necesitamos ahora!

Alice solo miraba con diversión la escena que tenía en frente acariciando aún al perrito que había decido acomodarse en sus piernas.

—No la tengo...

La rubia miro al doctor impaciente mientras jugaba con algún tipo de arena negra que hacia flotar entre sus dedos.

—La única copia esta en la caja fuerte del laboratoria— explicó asustado.

—¡Pues enciende el auto!— respondió ariscamente sin retirar la navaja.

—Nos vamos de paseo...

***

Klaus empiezo a jadear desesperadamente despertando una vez más a Camile, incapaz de mantener su cabeza firme dejo caer su cuerpo recargando su espalda en el respaldar de la silla, tenía vagos recuerdos de lo que habia pasado, reía a carcajadas bajo los efectos de los sedantes, siempre era la misma pregunta "¿Dónde está Número Cinco?" la golpearon muchas veces, la herida de su labio palpitaba por el contacto del adhesivo de la cinta en su boca.

—Fue por una buena causa, guapa— la figura detrás de ella giño un ojo.

Ella sabía que lo había hecho de nuevo, pero se negaba a aceptarlo o mejor dicho a volver a permitirlo, aquella figura incontables veces la puso en aprietos por tomar control de su cuerpo, algunas veces sin su consentimiento, pero en aquellas ocasiones las consecuencias no eran tan desastrosas y siempre justificando que ese cuerpo físico "le pertenecía a ambas".

Klaus siguió gritando inútilmente con un pedazo de cinta en la boca, la imagen que tenía en frente destruyo a la castaña, no tenía idea de que había pasado, pero estaba segura que ella lo ocasionó ¿de alguna forma inconsciente?

Era incapaz de verlo a los ojos, era simplemente como sumirse en el eterno pesar de un posible amor no correspondido, de un sentimiento ilícito sin importar cuanto intentará convencerse de lo contrario. Sus ojos se llenaron de lágrimas.
Extendio con dificultad su mano hasta rozar la yema de los dedos de su amado llamando su atención, lo miro como si estuviera pidiendo que se relaje, que ella estaba junto a él, que lo sacaría de allí, pero hay cosas que no puedes expresar con una sola mirada.

////////////////////////

oLas

GRACIAS POR LEER EL CAPÍTULO, PEQUEÑA BELLEZA GRIEGA, noooo olvides comentar y votar que se agradece y muchooo 💞

-sad caramel apple

𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora