•06•

3.7K 228 42
                                    

Era una noche lluviosa con una pesada niebla que cubría gran parte de la ciudad, un relámpago iluminó la fría habitación de Camile, se levantó de su cama y cerró la ventana que sin querer se había abierto por obra de la terrible tormenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche lluviosa con una pesada niebla que cubría gran parte de la ciudad, un relámpago iluminó la fría habitación de Camile, se levantó de su cama y cerró la ventana que sin querer se había abierto por obra de la terrible tormenta. Al momento de regresar a su cama, se paro en seco y miró con detenimiento una pequeña foto que estaba en su escritorio de ella junto a su hermana Vanya de pequeñas, antes solía ir a visitarla con frecuencia, pero la conexión que poseía con su hermana se esfumó cuando está saco su libro y tuvieron una fuerte discusión que fue el detonador para que Camile siguiera con su tratamiento de la inmortalidad que había dejado por la insistencia de su hermana ¿Cómo era posible que después de todo lo que pasaron juntas ella tuvo el atrevimiento de sacar ese libro? Tantas cosas que sacrificó por ella, y todo por el estúpido remordimiento que le tenía al resto de sus hermanos; agarro la foto por una de sus esquinas y una ira incontrolable y desconocida se apoderó de ella; mantuvo la foto en el aire, papá tenia razón mientras más entrenamiento más alcance a extrañamente convenientes y poderosas habilidades. No quería, esa pequeña foto podría ser lo único que le quedaba de Vanya, la extrañaba tanto; una vez más ese fastidioso zumbido, odiaba necesitarla, se odiaba por enojarse con ella, el zumbido fue creciendo cada vez más y más, odiaba no poder ser normal, odiaba su estúpida sonrisa, odiaba cada momento que perdió convenciendose de algo que no podía ser...¡La odiaba a ella! El zumbido se detuvo y la foto cayo hecha cenizas desapareciendo pronto en el aire.

***

La joven rubia se despierta al escuchar los quejidos de 5 y mira con detenimiento como intenta sacar el localizador de su ante brazo.
Cinco le entrega la navaja a la joven y ella hace lo mismo, finalmente los dos salen de la cafetería botando aquellos aparatos pequeños de luz parpadeante, en un charco de agua que estaba cerca.

Vanya entro a a su apartamento, buscó el interruptor de luz con una de sus manos, pero se le adelanto Cinco prendiendo una lámpara sorprendiendo a su hermana.

-¡Maldición!

-Pon seguros en las ventanas-.sugiere el muchacho desde su asiento.

-Vivo en el segundo piso.

𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora