Atención: Estamos al 100% de descuento en Caramel Industries lo que quiere decir que votar y comentar es GRATIS
¿gratis?
SI, GRATIS *sacude a la presentadoraNO PUEDES DESAPROVECHAR ESTÁ OPORTUNIDAD AJUWJA 💞
Tras el terrible fallo que había resultado la misión de descubrir al dueño del ojo, la rubia optó por volver a la furgoneta esperando encontrarse a Cinco allí, durante el camino fue preparando sus palabras, anticipando ciertas respuestas de Cinco. Abrió la puerta para encontrase con Diego y Luther hurgando dentro de la furgoneta.
—¿Qué hacen aquí?
—¿Tu haces aquí? — habla el moreno.
—Estaba buscando a Cinco ¿Y ustedes?
—Los estabamos bu...— el rubio hizo una pequeña pausa.— Espera, ¿no sabes dónde esta Cinco?
—No, paso algo y él...— se cruzo de brazos y chasqueó la lengua, no debio dejarlo irse— ¿Por qué nos estaban buscando?
—Unos lunáticos fueron a la academia anoche, atacaron a Vanya y mataron a mamá— hablo el moreno dejando ver con claridad el resentimiento en su voz.
—Dios...— bufo la rubia.
—No es todo— siguió Luther— Camile desapareció y anoche ella estaba— se detuvo confundiendo a la rubia.
—Estaba como loca— el rubio miro mal a su hermano por la falta de sensibilidad de sus palabras.
—Volvió a ser una niña y ella se veía algo frenetica.
—¿Algo?— se burlo Diego— la lanzaron de un segundo piso y se levanto como si nada.
—Nunca la habíamos visto así, es todo.
Una vez más el silencio inundó a los presentes que decidieron seguir buscando pistas del paradero del azabache, Diego busco entre la cosas de Cinco dejando caer accidentalmente el libro de "Alicia en el País de las Maravillas" que llego hasta lo pies de la rubia, esta lo levanto con delicadeza sumergiendose en innumerables recuerdos que sentía tan lejanos, libero una nostálgica sonrisa acariendo suavemente la vieja y desgastada portada del libro con las yemas de sus dedos, abrió el libro en una páginas donde notaba una parte algo pronunciada de las hojas encontrando una pequeña flor, su flor de pétalos resplandecientes y delicados que ahora se estaban marchitando.
—Es preciosa.
—Me recordo a ti— la mujer sonrío antes de depositar un tierno beso en los labios del azabache.
—No voy a dejar que se marchite— la rubia busca la mano de Cinco y la entrelaza con suya colocando entre ambas la pequeña flor, en cuestión de segundos una luz blanca se empezó a escapar de los los dedos de la pareja resplandeciendo a gran magnitud—Yo la mantendré con vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella Academy
FanficFLOWER| ❝Y es que entre tanto caos y destrucción; estaba ella, completamente ajena a la ambiente, con cada uno de sus pétalos resplandecientes y delicados❞ El la deudécima hora del primer día de octubre de 1989, cuarenta y tres mujeres dieron a luz...