•21•

1.5K 180 96
                                    

Aviso: wey ya, dejen su estrellita y un bonito comentario antes de comenzar el capítulo.


Mírala— ordena el asiático refiriéndose a la rusa que estaba a pocos metros de ambos— Mira como los ve, es una de sus víctimas. Podemos usar eso— el de rizos se queda en silencio durante un momento. Tenía sentido.— Vamos, no has estado tan sobrio desde que eras adolescente. Cuando decidiste alejarte de los espíritus— siguió su hermano— Es tu oportunidad, Klaus, de controlarlos, aprender sus secretos.

En ese momento la adulta en cuerpo de adolescente, agotada, sin ganas de seguir forzando a su cuerpo a intentar liberarse del las cintas, tenía un aspecto demacrado y su vista estaba fija en algún punto muerto. Hace un rato había estado riendo euforicamente —pese a que no había ninguna gracia en el asunto—, claramente aún seguía bajo los efectos sedantes.
El ojiverde la miro con tristeza y giro un poco su cabeza para intentar hablar con la mujer.

—Hola— comenzó, llamando la atención de aquella mujer— Hola ¿cómo te llamas?— Klaus le mostró una sonrisa.

Zoya Popova.

—Es un lindo nombre ¿puedes decirme qué pasa?

—Lo que pasa es que si no te callas, te cortaré la lengua con una cucharilla— Cha-cha contestó bruscamente.

𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora