-¿Qué pasa Alice? No respondiste mi pregunta.
La rubia lo creía imposible, los calculos eran exactos no existía ni un solo agujero en el plan de la castaña, de todas maneras se había vuelto el doble de riesgoso.
-Ehh...- se quito sus anteojos y los dejo en algun lado de la mesa-¿cómo lo hiciste?
-Supongo que solo se me ocurrió- la rubia fruncio el ceño aún revisando los apuntes.
-Un cuerpo convencional no resistirirá, podrías..., tu podrías.
-Yo no soy convencional- la sujetó de la mano.- Revise todo, cada parte del plan y es infalible, esto...
-Es peligroso, Cam- la interrumpió con un susurró,- incluso para mi.
La castaña se quedo callada por un momento, comenzó a rascar su brazo por encima del saco del uniforme, su mirada se perdió detrás de Alice, está lo noto y volteo casi por instinto, nada.
-¿A qué te refieres?
-No solo podrías morir tú, algo muy malo puede suceder si tu cuerpo no lo aguanta- la rubia apretó su mano intentando sacar a Camile de algún tipo de ensoñación, era común ver a la castaña pérdida en sus pensamientos, pero nunca había pasado de esa forma, estaba con un semblante serio y con la mirada en algún punto vacío, sus ojeras se hicieron aún más evidentes y el color de sus ojos habían cambiado a un gris sobrio- ¿estás bien?- interrogó asustada, la sacudió de un lado a otro con rapidez logrando sacarla de ese transe-Camile...
-¿Escuchaste eso?- la miro directamente.
-¿Qué cosa?
-Ese sonido...- ella se limpio una lágrima y se levanto de golpe, torpemente recogió sus libros y hojas- el zumbido- susurró confundiendo a la rubia, presiono sus cosas con fuerza contra su pecho, una mano la detuvo de irse corriendo.
***
Camino hasta el edifico de MeriTech, sorprendentemente el camino se le había hecho más largo que antes sin la presencia se Cinco, diviso un furgoneta a lo lejos y libero un suspiro, extrañaba a su Cinco, estaba casi segura que la decisión de separarse era de ambos pero no sabía si era la mejor de todas sus opciones, amar a Cinco fue lo más complicado que tuvo que enfrentar, pero ahora tenía una repentina claridad diferente posiblemente de la reciente absorción de energía.
Tomo una bocanada de aire y se acerco a la ventana de la furgoneta, miro al azabache quien mantenía una "bonita" conversación con el maniquí, golpeo débilmente el vidrio logrando captar la atención de esos preciosos ojos verdes, este acerco a la puerta y le quito el seguro dejando entrar a la rubia.
Se sento a su lado y observó con detenimiento el edificio, el castaño la miro confundido por un momento de alguna forma él esperaba algún tipo de reclamo considerando su pelea anterior.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella Academy
FanficFLOWER| ❝Y es que entre tanto caos y destrucción; estaba ella, completamente ajena a la ambiente, con cada uno de sus pétalos resplandecientes y delicados❞ El la deudécima hora del primer día de octubre de 1989, cuarenta y tres mujeres dieron a luz...