•18•

1.4K 203 26
                                    

Antes de empezar: Deja tu estúpidamente sensual estrellita, ptm 💞

Prometo decir la verdad, pero no prometo estar sobrio cuando lo haga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prometo decir la verdad, pero no prometo estar sobrio cuando lo haga

Parte IV

Las jóvenes se quedaron leyeron aprovechando las horas que tenían libres antes de volver con su entrenamiento, compartiendo de vez en cuando una que otra opinión, sonrisas, la simple compañía de la otra llenaba el prolongado silencio.

—¡Lo tengo!— grito Vanya sorprendiendo a la rubia que empezaba a quitarse sus anteojos para acercarse a la castaña.

—¿Qué cosa?

—Se otra cosa de ti— Alice le dedicó una mirada con una sonrisa.

Desde que la rubia llego a la casa de los Hargreeves, todos los hermanos sentían una gran curiosidad por ella y en especial su origen. Todo lo que sabía de si misma era simple información de leyendas o libros que no siempre resultaban ciertas. Era un lienzo en blanco, y en definitiva estaba ansiosa por saber porque era lo que era: una simple alma que puede reencarnar y sin un cuerpo verdadero.

—Aquí lo dice, solo la persona que te libero puede...

—¿Qué cosa Vanya?

La otra castaña se alejo de su caballete y se colocó a lado de su hermana.
Tras una corta conversación con las chicas Alice decidió acudir a su tutor estando segura que el podía ofrecerle más respuestas que un libro de cuentos.

—Este no es un buen momento, Alice.

—Necesito saber— suplicó.

—Tu eres un suspiro entre el mundo real...

—Y el mundo de los muertos— completo con obviedad.

—Bien, ¿qué te dice que no tenías una vida antes de serlo? Existen varias razones por la que pudiste convertirte en...

—¿Un cuerpo que no esta completamente vivo?

—Pudo ser una muerte injusta en tu vida pasada o un castigo, un intento de catarsis,— enumeró caminando hasta quedar en frente se ella— es muy complicado.

—¿Existe manera alguna de recordar algo?— presiono un pequeña estatuilla de cristal en forma de flor contra su pecho aguantado unas ganas inexplicables llorar.

—Es incierto, pero si hay una forma de volver.

—¿Volver?

—Existe un mito acerca de ti que indica que si la persona que te libero considera tu tarea como guardiana finalizada, podrías volver a tu a la última vida en la que reencarnaste.

𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora