1

923 51 3
                                    

— ¡¿QUIÉN SE COMIÓ LO QUE DEJÉ EN EL REFRIGERADOR?!—gritó Changbin rojo del cólera, en el almuerzo no tuvo hambre así que había guardado su comida en el refrigerador pero alguien se había robado ésta.

—Yo no fui, ni me mires—habló Jisung alzando sus manos con inocencia, los otros tres se vieron a las caras y negaron.

—Aquí sólo hay una persona capaz de cometer semejante crimen—opinó JeongIn sin despegar la vista de su celular para no perder el juego, Hyunjin recostó su cabeza del respaldo del gran sofá y resopló con fastidio, llevaba media hora sin hacer nada y se estaba aburriendo ¿Qué clase de vacaciones eran esas? 

Por otro lado, Seungmin se encontraba jugando a las cartas con Minho quien iba perdiendo la partida.

— ¿Quién?—preguntó el peli-negro. Antes de que la ardilla hablara, un pequeño cuerpo salió de una de las habitaciones y comenzó a correr por toda la sala persiguiendo algo, Minho al percatarse de que era uno de sus preciados hijos soltó las cartas y corrió detrás de ambos.

— ¡No molestes a mi hijo!—logró atrapar al pequeño monstruo y como si de un saco de papas se tratase la montó en su hombro, todos miraban divertidos la escena, menos el peli-negro quien no podía ni sonreír debido al hambre que tenía.

— ¡Bájame! ¿Por qué no puedo abrazar a tus gatos?—hizo puchero mientras trataba de zafarse del agarre del mayor

—No le gustan que los molestes, les caes mal—puntualizó el castaño, ella le pellizcó una nalga logrando que el chico la soltara y se sobara la parte afectada.

—Yo no le caigo mal a nadie, tu sí—hizo una mueca chistosa y corrió hasta la cocina para buscar comida en el refrigerador, dejando al gato ya que era obvio que con Minho a la vista no podrá acariciarlos. Todos siguieron escuchando las quejas de Changbin quien trataba de razonar con ellos para que dijeran la verdad de quién se había atrevido a tomar su comida, la chica cansada de tanto alboroto decidió opinar, aunque no podía decir que había sido ella ya que no quería escuchar más gritos del mayor. Siguió mirando el refrigerador hasta que algo hizo que sus ojos brillaran ante aquel divino alimento—Hyunjin-oppa se comió tu comida—habló tomando un vaso de yogurt, el antes nombrado la miró desconcertado.

— ¡Yah! ¿Cuándo lo hice? ¡No mientas!—la sermoneo el rubio incorporándose fugazmente del sofá

—Fue ella la que se comió lo que dejaste en el refri—habló Seungmin luego de estar en silencio escuchando, todos lo miraron.—Yo la vi—se encogió de hombros, ella sonrió inocentemente para meter una cuchara llena de yogurt a su boca.

—Está bien—dijo como si nada Changbin, los chicos lo miraron confusos ¿Qué hace rato no andaban furioso por eso?

— ¿No harás nada? ¡Casi nos matas pensando que fuimos nosotros!—gritó Jisung exasperado

—Ella necesita comer para crecer fuerte—sonrió Changbin despeinando el cabello de la chica quien tenía las mejillas llenas de aquel alimento, murió de ternura ante aquello y limpió con la manga de su camisa el desastre que tenía la chica en su cara.

—No la toques, te pegará los piojos—habló Minho rodando los ojos, la chica lo miró mal.

—Ahora que lo pienso, ella siempre se anda comiendo lo nuestro...—opinó Hyunjin sentándose al lado de JeongIn para ver cómo jugaba

—Tienes razón ¿Y por qué no hacemos nada?—preguntó extrañado Seungmin, todos se quedaron pensativos.

—Es porque la amamos—habló Chan desde la puerta, todos lo saludaron sonrientes e incluso la chica, quien lo abrazó.— ¿Qué pasó mientras no estuve?

—Casi nos matan, pero seguimos vivos—dijo Jisung riendo

—Hyung, te preparé unas galletas—sonrió Félix quien había salido de su habitación al escuchar la llegada de Bang

— ¡Yah! ¿Y para mi no hay?—hizo puchero Hyunjin

—También te dejé—dijo riendo, caminó hasta donde había guardado las galletas pero se extrañó al encontrar el envase vacío lleno de migajas, suspiró sabiendo quién había sido.—Alguien se comió tus galletas, hyung...

— ¡¿Qué?! ¡No, mis galletas!—lloriqueó el mayor

—Tranquilo, hyung. Puedo compartir de las mías contigo—sonrió Hyunjin, el pecoso tomó el otro envase pero también estaba vacío, suspiró de nuevo y se los mostró. Todos negaron antes de ver a la chica quien los miraba con una sonrisita traviesa y gritaron:— ¡ALEGRÍA!

♡   ♡   ♡  ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

 ¡Hi! Aquí otra nueva historia, dedicada a las lindas Stay :3

Parece que nuestra protagonista es terrible xD Cómo será la vida de nuestros niños con la presencia de esta chica? 

Por fis denle amor, y si les gusta no olviden votar ♡

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora