22

347 28 7
                                    

Los chicos se encontraban acostados en el piso y otros en el sofá, pensaban cómo sobrevivir ese día, ya habían pasado tres días desde que le había llegado el despreciable a Alegría, los chicos iban apenados a comprar toallitas femeninas a la tienda de la esquina o a veces mandaban al manager. 

—Ya estuvo la comida ¿Quién llama a Alegría?—preguntó Félix saliendo de la cocina, todos se miraron las caras.

—Que vaya Hyunjin—dijo Seungmin empujando el hombro del mencionado

— ¿Yo? No, gracias. No quiero morir—se cruzó de brazos el rubio— ¡Que vaya Innie!

— ¿Por qué yo? ¡Soy muy joven para morir! Que vaya Changbin-hyung—señaló al mayor quien negó huyendo rápidamente a la cocina 

—Yo digo que vaya Jisung—opinó Chan

— ¡Hyung! ¡Sabes que nos llevamos mal! ¡Me matará antes de que diga algo!—gritó exasperado el chico— ¡Que vaya Minho!

—Tengo tres hijos esperándome en casa, no puedo morir aún—negó cruzándose de brazos

— ¡Vamos todos entonces!—propuso Jisung, todos se equiparon con almohadas, se pusieron de cascos ollas y tomaron pantuflas y un cucharon de sopa cómo arma -por parte de Jisung-. Caminaron con cuidado hasta la habitación donde estaba la chica y abrieron con cuidado la puerta, todo estaba oscuro, prendieron la luz encontrándose con un espanto, pegaron unos gritos a lo macho y se pusieron en guardia.

— ¿Qué hacen aquí?—preguntó el espanto, luego se dieron cuenta de que era la castaña cubierta completamente con una sábana.

—Está li-lista la comida—tartamudeo Félix

—No tengo hambre, váyanse—les pidió acostándose de nuevo boca abajo

—Pero debes comer...—susurró Chan, la chica se movió entre las sábanas y sacó su mano mostrando una almohada.

— ¡Fuera!

—No nos iremos hasta que salgas a comer—habló Jisung acomodando la olla en su cabeza y apretando el cucharon en su mano

—NO QUIERO COMER, NO TENGO HAMBRE ¡VÁYANSE! ¡Y APAGUEN LA LUZ!—gritó furiosa y comenzó a perseguirlos, todos salieron corriendo mientras gritaban asustados. Alegría hacía sonidos de fantasma mientras los perseguía aunque no veía muy bien debido a la sábana, se enredó con ésta cayendo y llevándose consigo a quien logró atrapar, cayó sobre alguien sintiendo la respiración del chico ¡¿En su nariz?!

Trató de levantarse pero se enredó más con las sábanas cayendo a centímetros de los labios del mayor, ambos se miraron a los ojos sorprendidos sin saber qué hacer, ella no pensó lo que iba a hacer cuando pegó inocentemente sus labios a los del peli-naranja, él se quedó estático ante el tacto. Alegría sintió unos brazos alzarla y quitarle la sábana para ver su rostro rojo cómo tomate.

— ¿Están bien?—preguntó preocupado Chan, todos miraron a Minho quien seguía acostado viendo perdido el techo.

—Hyung, ¿qué tienes?—preguntó preocupado Seungmin

—Perdón...—susurró la chica sintiendo sus mejillas húmedas, todos la miraron preocupados por verla llorar, ella salió corriendo encerrándose en su habitación.

— ¿Pasó algo?—preguntó Changbin acercándose a ellos

—Me gusta el monstruo...—murmuró Minho, los chicos lo miraron extrañados ya que no escucharon, menos Hyunjin y Jisung quienes abrieron los ojos sorprendidos ante esa información.


♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

OHHH VAYAAAA AL FIN MINHO LO DIJOOO Y HUBO BESOOO WIIII

¿Qué les pareció? Yo morí de ternura :')

Félix perfección pura ❤ 

                                                                

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora