11

368 27 1
                                    

Estos días Alegría no ha podido pasarla con ninguno de los chicos ya que han estado ocupados por el comeback que estaba cerca, se la pasaba todo el día viendo Skz-Talker o cualquier tontería en youtube, recordó el anime que le recomendó Bang así que comenzó a verlo. Su estómago rugió avisando que tenía hambre, recordó que no había almorzado por haberse quedado embobada viendo el anime así que a pequeños saltos se dirigió a la cocina en busca del cel de repuesto que le había dado Chan por si necesitaba comunicarse con alguno de ellos, marcó el número del restaurante de pollo y se sentó a seguir su anime mientras esperaba el pedido. 

Treinta minutos habían pasado y el pollo no llegaba, sentía que en cualquier momento fallecería del hambre, se arrastró por el piso boca abajo hasta llegar a la puerta principal.―Muero de hambre...el pollo...―se quejó estirando su mano para tratar de alcanzar el picaporte, lo cual era imposible si no se levantaba del piso. Su actuación terminó cuando sonó el timbre, eufórica se levantó abriendo la puerta, el chico le sonrió entregándole la caja de su preciada comida, le pagó lo exacto y le dio una propina. Cerró la puerta detrás de ella y caminó rápidamente hasta sentarse en el piso de la sala, buscó una lata de Coca-Cola y comenzó a devorar su comida.

Luego de eso, se sentó detrás del pequeño espacio que sobraba del sofá, siempre hacía eso, lo cual era una extraña conducta pero ella decía que ese era su lugar de escondite, siguió viendo su anime esperando a los chicos.

La puerta principal fue abierta, los ruidosos chicos entraron, Jisung se percató de la caja y unas tres latas de Coca-Cola en el piso y los ojitos le brillaron.― ¡CHICKEN!―celebró tomando la caja percatándose de que ésta, se encontraba vacía―No tiene nada...―lloriqueó tirándola en el piso

― ¿Alegría habrá pedido pollo?―preguntó JeongIn curioso

― ¡¿Ella sola se comió un pollo entero?!―gritó sorprendido Hyunjin

―Woah...―susurró Seungmin

― ¿Dónde andará?―preguntó curioso e impaciente Changbin

― ¡HOLA!―gritó la chica saliendo de su escondite, todos pegaron un grito a lo macho, menos Minho quien los miró con cara de 'Muérelos'.

― ¿Desde cuándo estás allí?―preguntó Chan, la chica pasó su mano por el espaldar del sofá y se subió cayendo en éste.

―La pregunta debería ser ¿qué hacías allí?―intervino Minho

―Es mi lugar secreto, los estaba esperando―sonrió 

― ¿Tú te comiste un pollo entero?―preguntó Jisung sorprendido

―Sip―habló ella como si nada, todos abrieron la boca sorprendidos.― ¿Qué?

― ¡¿CÓMO PUEDES COMERTE UN POLLO ENTERO SOLITA?!―gritó exageradamente Jisung

― ¿Qué Hyunjin no era el dramático aquí?―habló Changbin, Félix le dio la razón, el mencionado rodó los ojos con molestia.

― ¿Qué tiene?―preguntó ella confundida

―Te pondrás gorda si sigues comiendo así, ya se te ve un cauchito―habló la ardilla, todos le metieron un golpe, la chica se fue a una esquina de la sala dándoles la espalda.

―Que estoy gorda, dice...―susurró decaída, todos miraron mal a Jisung.

― ¡Ya la ofendiste!―lo sermoneó Chan

Suspiró―Perdón, Alegría...―ella seguía sin responder, él sonrió y se acercó a ella.―Si te compro una caja de golosinas ¿me perdonas?―Alegría lo miró por el rabillo del ojo y una sonrisa se le escapó de los labios.

―Acepto la caja, pero será difícil perdonarte―lo señaló dándose la vuelta, esa semana comió hasta decir basta, lo malo es que los chicos la obligaron a hacer ejercicio para no perder 'la figura'.

♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

Hablando de pollo...tengo hambre jeje

Pregunta random: ¿Cuántas veces les da hambre al día? 

Porque a mi me dicen el pozo sin fondo, ok no pero sí xD

Saludos polliasticos ♡ 

Ok, ni sé que dije xD


♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora