16

343 30 0
                                    

La cuarentena había comenzado, los chicos casi ni podían salir de su casa y eso los estresaba mientras que la chica no había salido de su habitación y se la pasaba viendo animes debajo de su sábana, a los chicos les preocupaba la situación ¿Se habrán pasado preguntando eso? ¿Por qué ella estaba así?

— ¿Creen que nos pasamos preguntando eso?—preguntó Seungmin, todos que estaban en la sala sentados lo miraron.

Chan suspiró—Creo que sí...

— ¿Y si está triste porque en realidad él no la quiere y el que hayamos dicho esas cosas, la hizo recordar eso?—analizó JeongIn, tratando de buscar una respuesta.

—Woah...creí que el exagerado era Hyunjin—habló Félix, miró al rubio quien parecía serio en su puesto.

—Aún así, creo que se merece la disculpa de alguien...—habló Hyunjin viendo de mala manera a Minho

— ¿Por qué me miras? No hice nada—se encogió de hombros

—Le dijiste cosas muy feas, Hyung—susurró Jisung, aunque ellos siempre se andaban matando, admitía sentirse mal por la chica.

—Sólo dije la verdad—dijo serio

— ¡¿Por qué tan sólo no te disculpas con ella y ya?! ¡Sabes perfectamente que te pasaste de la raya! ¿Por qué te haces el duro?—gritó el rubio cansado de la situación

—Jinnie, cálmate—dijo Chan poniendo una mano en su hombro

—Yo me perdí eso pero según lo que me contó Félix, sí te pasaste Minho—habló Changbin

— ¡¿Y a ti desde cuándo te importa Alegría?! ¿Te gusta o qué?—habló molesto Minho, caminando peligrosamente hasta Changbin, los chicos encendieron sus alarmas y se levantaron para detener cualquier conflicto.

— ¿Si me gusta, qué?—todos lo miraron sorprendidos ante sus palabras, menos Minho quien sólo se molestó más, apretó sus puños y se fue a su habitación dando zancadas.

—Wow, cuánta tensión—suspiró Seungmin

—Déjenlo tranquilo, ya se le pasará el coraje y se disculpará—dijo Chan

—Sólo está confundido—habló Jisung, todos lo miraron confundidos a lo que él sólo se encogió de hombros y se fue a su habitación.

—Espero que cuándo se dé cuenta, no sea demasiado tarde...—susurró Hyunjin negando con la cabeza, Félix y Chan se miraron entre sí y se llevaron a rastras al rubio a la cocina.

♡  ♡  ♡  ♡  ♡  ♡  ♡  ♡  ♡

Esto se descontroló amiwitos xd

Un madrazo de Minho o Changbin y se te reinicia el windows hgdhsasajfdas amén hermanos

Saludos ♡ 

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora