27

322 26 2
                                    

Alegría miraba un punto fijo en el techo, sintiendo cómo le ardía la mano, aún no la había tratado. Estaba tan inmersa en sus pensamientos hasta que su estómago rugió, se levantó cómo si de un muerto se tratase y caminó hasta la cocina, Félix quien estaba en la habitación con ella la miró confundido pero siguió jugando en su cel. La castaña buscó en la alacena una caja de cereal, se puso de puntitas hasta alcanzar su objetivo.

— ¡Ja! ¿Quién necesita un banco cuando eres alta?—soltó con orgullo meneando la caja en sus manos, la verdad ella no era tan pequeña, sólo que como siempre andaba con los chicos y ellos eran mucho más altos, ella quedaba como una hormiga.

— ¿El monstruo ahora tiene amigos imaginarios?—escuchó una voz detrás de ella, giró encontrándose con Minho afincado del umbral de la puerta con los brazos cruzados.

—Sí, son tres y les caes mal—sonrió de boca cerrada y abrió la caja de cereal, él rodó los ojos y caminó hasta ella tomando su mano derecha.

—Aún no la has tratado—dijo revisando su mano, ella se soltó de su agarre bruscamente.

—No es de tu incumbencia—dijo entre dientes, iba a sacar cereal de la caja con la mano cuando el mayor la vuelve a agarrar.

—De alguna forma me siento responsable, fueron mis hijos quienes hicieron esto—señaló los rasguños, uno de ellos se veía profundo, se acercó peligrosamente a la chica quien retrocedió hasta quedar pegada al mesón.

— ¿Qué ha-haces?—tartamudeo nerviosa, él tomó su cintura y la subió al mesón.

—Curaré eso—ella miró sus movimientos detenidamente, el peli-naranja buscó una caja de primeros auxilios, limpió la herida sacándole una queja a la chica, luego comenzó a vendarla.

— ¿Es bonita?—soltó de repente, él la miró entendiendo a qué se refería ya que ella había escuchado algo hace rato.

Sonrió—Sí, es muy bonita—respondió sin romper el contacto visual con la castaña

—Entiendo...—susurró decaída bajando la cabeza, sentía una tristeza y celos horribles ¿Cómo podía sonreír así al hablar de la chica que le gusta?

¿Será porque es quien le gusta?, habló su subconsciente.

Ella resopló con molestia, vio que ya le había terminado de vendar la mano así que se bajó del mesón y tomó su caja de cereal.—Gracias—soltó de mala gana

— ¿Por qué te pones así?—preguntó confundido

—Es sólo que me molesta tu presencia y tu sonrisa—se encogió de hombros

El chico soltó un bufido— ¿No debería ser yo el que se sienta así? Tú fuiste la que me besó después de todo, ¿no?—contraatacó fuertemente, ella quedó muda ante eso así que decidió que era hora de huir.— ¿Ya te vas? ¿Por qué siempre huyes de los problemas y me dejas con miles de confusiones?—soltó molesto, ella se detuvo en seco y volteó a verlo ¿A qué se refería? Él caminó hasta ella y tomó su mano—Eres una tonta...Pero así me gustas—sonrió, ella alzó sus cejas sorprendida ¿Acababa de escuchar eso? ¡¿O sea que ella era la loca que le gustaba a Minho?!

♡  ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

Juertes confesiones :0 

 ¿Qué creen que pase en el otro capitulo? jsjsjsj

MINHO ES TAANNN TIERNOOOOO 7u7

En serio muero de ternura hjkahjdahs

Espero que estén disfrutando este fic y si les gusta no olviden dejar su votito ;)


♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora