21

351 28 1
                                    

Día con Bang Chan, fase II.

Alegría bailaba al son de la música que sonaba por la radio, hoy le había tocado limpiar por lo que se encontraba bailando con la aspiradora, los chicos la miraban divertidos desde la cocina. Mientras bailaba pensaba cómo pasar el día con Chan, no sería tan difícil ya que se llevaban bien, lo malo era sacarlo de su habitación ¿Cómo lo haría si se la pasaba todo el día trabajando?

Pisó una toallita húmeda que había en el piso, resbalando y cayendo estrepitosamente, los chicos corrieron hasta quedar a su lado viendo que no se haya hecho daño.—Mis pompis...—se quejó en un hilo de voz, el peli-naranja soltó una risita burlona ganándose un golpe de Hyunjin. JeongIn la ayudó a levantarse y ella se estiró haciendo que sonaran sus huesos.

—Mi culpa...—habló Félix alzando la mano apenado

—Creo que deberías descansar, pequeña...—opinó Hyunjin a lo que todos asintieron, ella bufó molesta y se fue a su habitación.

— ¿Qué le sucede?—preguntó confundido Seungmin, todos se encogieron de hombros.

La castaña se cambió de ropa y se acostó en su cama boca abajo, la puerta se abrió dejando ver a Chan con un tierna sonrisa.— ¿Qué te parece si vamos un rato al centro comercial? Necesito comprar unas cosas—ella lo pensó pero aceptó, se estaba empezando a aburrir en esa casa.

Ambos caminaban por el gran centro comercial viendo las tiendas, Alegría bailaba al son de la música que sonaba por todo el lugar, vio cómo Chan sonreía viendo su cel y echó un vistazo, sonrió con picardía al ver con quien hablaba.— ¿Te gusta Sanha-unnie?—preguntó haciendo que el mayor se pusiera rojo a más no poder

— ¡Qué dices! ¡No!—negó rápidamente, ella comenzó a reír escandalosamente debido al comportamiento del mayor, parecía un tomate andante.— ¿A ti te gusta Minho, no?—dejó de reír para ponerse igual de roja que él, ahora estaban a mano.

—Félix...—susurró molesta

—En realidad fue Hyunjin quien nos dijo, Félix y yo lo extorsionamos para que nos dijera la verdad que ya comenzábamos a sospechar—sonrió, cuánta sinceridad.

—No le digas a nadie más...por fis...Es complicado todo—suspiró triste, él palmeó su espalda como consuelo.

—Minho puede ser algunas veces extraño...No sé qué le viste pero te deseo suerte, tienes mi apoyo—sonrió, siguieron su camino hasta llegar a una tienda de ropa. Chan se compró algunas prendas nuevas y aprovechó a regalarle ropa nueva a la chica quien apenada lo aceptó.

Ése día disfrutó la salida con su hermano mayor, sonrió satisfecha al haberle sacado sonrisas a Chan y por haberlo sacado de su mundo por un momento, lo malo de cuando llegaron fue que se dio cuenta de un pequeño gran detalle, Jisung le dijo para nada indiscreto que se había manchado, sí, ese día le llegó el periodo explicando su actitud más temprano.

Día con Bang Chan, terminada manchada con éxito. Ah no, así no era.

♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

Casi se nos mata la muchacha xd hadghsajd

Saludous ♡ 

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora