Día con Jisung; iniciado guerra, ah no, así no era.
Alegría tarareaba 'Levanter' mientras se dirigía a paso lento a la habitación de Jisung, abrió la puerta y el chico no se encontraba, vio su peluche de cerdito en su cama y lo tomó con cariño entre sus brazos, iba a salir cuando el chico entra. Ambos se miraron con cierta tensión, cuando Jisung vio que la chica tenía su preciado peluche, se lo iba a quitar pero ella salió corriendo.
Los demás chicos se encontraban en sus propias cosas cuando escucharon los grititos de la chica siendo perseguida por la ardilla, todos se acercaron entretenidos a la sala donde ambos corrían en círculos, rodeando la mesita que estaba en el medio. Ambos se detuvieron a cada extremo de la mesita recuperando el aire.
―Baja eso, lentamente...―la señaló, ella sonrió de lado y apretó más el peluche contra su pecho.
―Ño, en serio me gusta el peluche―hizo puchero
―Yah...pero es mío―bufó exasperado el chico
― ¡Dale con la silla!―gritó Seungmin, todos en la sala lo miraron desconcertados.― ¿Qué? Sólo daba una opción―se encogió de hombros
Jisung negó ignorando al chico y miró a Alegría― ¡Entrégame a Lee Know!
― ¿Que yo qué?―pestañeó confundido el antes mencionado
― ¡Pero yo quiero tener a Lee Know!―hizo un berrinche la chica
― ¡Es mío!―gritó molesto Jisung
―Wow Hyung, se están peleando por ti―se burló Hyunjin
―No, tonto...Así se llama el peluche―explicó Changbin
― ¿Que Minho es tonto? Eso lo sabíamos―rió Félix
― ¡El peluche, animal!―gritó cansado JeongIn
― ¡YAH! ¿Cómo puedes hablarle así a tu mayor?―lo sermoneo Chan
―Perdón, es que me estresan...―susurró apenado el maknae
― ¡Entrégame a Lee Know!―habló Jisung cansado de la situación, ella pareció pensarlo.
―Se siente raro que peleen por ti, sigan así queridos―dijo Minho sintiéndose halagado
― ¿Y si lo picamos por la mitad y así compartimos?―propuso la chica, Minho abrió los ojos horrorizado.
―Mala idea no es―rió con maldad Jisung―Pero se vería feo y ¡no!
―Está bien...―suspiró triste la chica, se acercó a la ardilla y le tendió el peluche.―En la noche te veré, hermoso―susurró al peluche, todos veían la extraña escena anonadados.
Minho vio como ambos se iban en direcciones opuestas y pensó ¿Qué acababa de pasar? Aunque ese comentario fue para el peluche, se sintió de alguna manera ¿lindo? El pobre ya estaba pensando loqueras.
Día con Jisung; guerra terminada, cero muertos. Próximamente, un secuestro.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
¿Quién jala a madrearse por Linou?
Nah mentira, cienporciento fiel a mi flaco uwu
Peluche Lee Know les manda un abrazo ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...