Día con Félix, fase I.
Luego de que el australiano obligara a la chica a bañarse, ambos se acostaron juntos a hablar sobre sus sentimientos y cosas que nunca antes habían hablado, a la chica le rugió el estómago y ambos rieron.
—Lixie, tengo hambre...—se quejó abrazándolo
— ¿Quieres que te haga unos hotcakes?—sonrió acariciando el cabello de la chica, ella asintió.
Ambos se encaminaron a la cocina, ella se sentó en la silla alta y comenzó a mover sus pies en el aire, cómo se aburrió de sólo ver decidió ayudar a Félix, comenzaron a cantar 'Attention' de Charlie Puth y reían al hacer pendejadas, ella se sentía feliz de tener a alguien cómo él, definitivamente era el mejor amigo que podría tener. Luego de cocinar, se sentaron a ver películas en el sofá mientras comían su obra maestra un poco quemada, Félix comenzó a tomarle fotos a la chica quien hacía poses extrañas con la comida y viceversa.
No supo en qué momento se quedó dormida, sólo sintió unos brazos tomarla y acostarla en su cama, despertó al escuchar una música a lo lejos, se estiró un poco viendo por la ventana dándose cuenta que era de noche, volvió a acostarse viendo a la pared, escuchó cómo se abrió la puerta y se quedó quieta.
Sintió cómo su colchón se hundió un poco a su lado y al escuchar esa voz, su corazón dio un vuelco.— ¿Estás dormida?—decidió quedarse callada, escuchó un suspiro.—Perdón por tratarte mal...No era mi intención, es sólo que—suspiró con frustración—No lo entenderías...Todo lo que dije era mentira ¿ok? Eres una gran chica, muy buena, tierna, cariñosa, demasiado traviesa pero aún así te queremos...Te quiero...—podía jurar que se le iba a salir el corazón, sintió una mano acariciar su cabello y al rato la puerta cerrarse.
Con cuidado se giró viendo la puerta ¿Qué había sido eso? ¿En serio Minho se había disculpado? ¿En serio me quería? Sintió una emoción interior y comenzó a dar vueltas en la cama hasta caer al piso torpemente.
Día con Félix, misión completa. Yo diría que fue un buen pero buen día.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Aquí comentarán las que quieren comer algo hecho por nuestro Sunshine :'v
Minho al fin está aclarando lo que siente 7u7 que hubieran hecho ustedes si Minho o alguno de Stray kids hace eso?
Yo muero muridamenteeee xD
Saludos desde mi camita ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...