15

349 28 0
                                    

La tarde pasaba lentamente, Alegría se encontraba en el balcón viendo los carros pasar, aún seguía molesta con los chicos por haberla dejado cómo un payaso mientras dormía la otra vez. Se quedó pensando en todo lo que había pasado este último año que fue encontrada por los chicos, sonrió con nostalgia, ya pronto tendría que partir pero mientras, disfrutaría su momento con los chicos y los haría muy feliz.

—Alguien parece estar muy pensativa hoy—escuchó que habló JeongIn, lo ignoró y siguió viendo el panorama frente a ella.

—También ha estado suspirando mucho ¿No creen?—habló Seungmin, volteó a mirarlos.

—No me digas que...—susurró Félix

— ¡¿Te gusta alguien?!—gritó Chan, Hyunjin la miró disimuladamente y ella pudo sentir sus mejillas arder, miró disimuladamente a Minho quien estaba concentrado en su celular.

— ¿Quién es el desafortunado?—rió Jisung, ella rodó los ojos y se levantó caminando hasta ellos. 

—Eso no es problema suyo, metiches—les sacó la lengua, Hyunjin soltó una risa mientras que los demás la miraron boqui-abierta por no haber negado nada.

— ¿Lo conocemos? ¿De qué familia es? ¿Qué estudia? ¿Por lo menos estudia?—comenzó Chan a hacer su interrogación

—Ahora que lo preguntas ¿No será uno de nosotros? Después de todo, ella casi ni sale de aquí—habló Seungmin pensativo, la chica sintió cómo se le salía el alma del cuerpo, todos la miraron curiosos incluyendo el peli-naranja quien quitó la vista de su celular.

—La verdad es que—iba a hablar Hyunjin cuando la chica lo interrumpió

— ¿Qué te hace creer que me gusta uno de ustedes? ¡Ja! ¡Ni loca! Me gusta un chico de por aquí, de la es-esquina donde venden co-cosas—habló nerviosa, todos la miraron no tan convencidos.

—Pobre chico, se metió con el monstruo Alegría—se burló Minho, ella sintió ganas de llorar pero las disimuló aunque Félix, Chan y Hyunjin se dieron cuenta de eso.

— ¡Para tu información, él me adora! ¡Nos vamos a casar, tendremos diez hijos y viviremos criando pollos en los Estados Unidos!—gritó molesta con las manos en la cadera

— ¡¿HAY POLLOS EN LOS ESTADOS UNIDOS?!—gritó sorprendido el maknae

—Descubrió América—habló divertido Félix, Jisung lo codeo, la chica aprovechó la situación y salió corriendo a su habitación cerrando la puerta de un portazo.

— ¿Quién será el afortunado?—susurró Chan pensativo

—Sea quien sea, tiene malos gustos si se fija en Alegría—habló Minho con sorna, pero era obvio que dentro de él sentía unos celos horribles de sólo pensar en la chica con otro.

Hyunjin se levantó bruscamente haciendo que todos lo vieran, metió sus manos en los bolsillos y miró mal al mayor.—Eres un idiota, Lee—habló molesto y se fue a su habitación, todos se miraron confundidos por su comportamiento, Félix y Chan recibieron la respuesta mediante eso y se sintieron mal por la chica.

♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

Morí con I.N xD

¿Alguna vez creyeron algo así? Por lo menos yo creía que él me amaba :'v okno mentira xD

Novio si ves esto, lo escribió mi perro, miau.

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora