33

308 25 0
                                    

Alegría despertó por el sonido insistente de un celular, miró la mesita al lado de su cama viendo que el celular que sonaba no era el de ella.—Yah...Oppa...—susurró con voz ronca, el australiano pareció no haberse inmutado.— ¡Yongbok!—llamó, el pecoso comenzó a moverse y miró todo dormido a la chica.

— ¿Uhm?—comenzó a estirarse y se sentó, tomó su celular viendo la alarma.—Buenos días, happy—Alegría se estremeció al escuchar su voz, aún no se acostumbrada a la voz de Félix acabándose de levantar.

— ¿Buenos? Tu alarma me levantó...—se quejó

—Creí que eras Minho-hyung cuando me llamaste así—soltó una risa acomodando su desordenado cabello, la puerta se abrió dejando ver a un adormilado Changbin, caminó hasta la cama de la chica y se acostó al lado de ella.

—Chan nos levantó...Aún está luchando con Hyunjin—bostezó cerrando sus ojitos, se acercó más a la castaña y la abrazó.—Dormiré unos segunditos más...

— ¡YAH! DESPIERTEN, WAKE UP—gritó Minho abriendo la puerta de par en par, Alegría soltó un gruñido tapándose la cara con una almohada.

—Hyung ¿Por qué tan gritón?—habló Félix ganándose un almohadazo de parte del castaño

—Silencio, Yongbok. Alístate que ahorita nos vamos a la empresa, tenemos muchas cosas que hacer—Félix asintió de mala gana y se fue al baño, el castaño miró a ambos chicos acostados y jaló el pie de Changbin.—Yah, despierta. Se nos hará tarde—siguió jalando el pie del menor hasta sacarlo de la cama, lo malo es que él no se soltó de la chica y ella quedó en la orilla de la ésta.

— ¡YAAAAHHHH FUERA DE MI HABITACIÓN!—gritó molesta

—Me arruinaste el momento—dijo Changbin haciendo puchero y pasó por el lado de Minho

— ¿Por qué me despiertan a mi? ¡Yo no voy con ustedes!—lloriqueó sentándose, tenía los cabellos hecho un lío pero aún así se veía hermosa ante los ojos de Minho.

—Perdón, monstruo—se sentó a su lado y comenzó a peinarla— ¿Crees que hoy sea un buen día?—sonrió 

La chica resopló—Eso espero, aunque ya me arruinaron la mañana con su alboroto—rodó los ojos, él sonrió divertido y besó su mejilla.

—Nos vemos en la noche—dijo levantándose y saliendo de la habitación, Alegría no le paró a lo antes ocurrido y decidió seguir durmiendo.

♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

Wakey, wakey... dijo Félix 7u7

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora