Luego de los varios intentos fallidos de los chicos por despertar a la muchacha, la llevaron a rastras a la cocina donde despertó rápidamente al oler el exquisito refrigerio que estaba preparando el Australiano, Minho se abstuvo de romperle un plato en la cabeza y Seungmin de hacerla ahogar con la comida. Iban caminando por el gran centro comercial buscando un restaurante que JeongIn les recomendó así que iban a desayunar allí, Alegría iba haciendo pasitos extraños al son de la música que sonaba por las cornetas del centro comercial, para todos se les hizo chistoso que los pasitos combinaban con la canción.
— ¿Falta mucho para llegar?—se quejó la chica
—Ya casi llegamos—sonrió el menor, ella puso sus labios en una delgada línea.
— ¿Ya llegamos?—se volvió a quejar al rato, todos suspiraron.— ¿Ya merito?—nadie le hizo caso así que se cruzó de brazos haciendo un tierno mohín
Félix, Seungmin y Minho iban hablando de unos juegos, Chan iba hablando con JeongIn y Jisung sobre una letra que se le ocurrió esta mañana mientras que Hyunjin le iba echando broma a Changbin. Unos chicos pasaron al lado de la castaña y la miraron de pies a cabeza haciéndola enojar ¿Por qué la miraban de esa forma?
Dos de los chicos se dieron cuenta e inconscientemente hicieron sus manos puños, no les gustó la mirada de esos chicos.
—Quiero comer...—se quejó haciendo otro pasito extraño, 'Miroh' de Stray Kids comenzó a sonar haciendo que sonriera emocionada mientras que los chicos voltearon a buscarla para tomarla antes de que hiciera un espectáculo, siempre pasaba eso ya que ella ama esa canción y siempre hace un alboroto cuando la escucha.— ¡¿Por qué me agarran?! ¡Suéltenme! OH OH OH OH UH OH OH AYIAAA CHO WI RO GA LE—comenzó a 'cantar' ganándose la atención de todos, los chicos apenados la cargaron y llevaron lejos de ahí mientras que ella hacía el famoso pasito de limpiar vidrios.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Quien no haya hecho ese pasito y un escándalo al escuchar la joyita de Miroh, definitivamente no sabe lo que es felicidad U.U
¿Cuál es su canción fav de Skz? ¿Cuántas Stay habrá aquí...?
El Linou les manda una pizza sabrosa, ah se crean :'v
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...