19

338 29 0
                                    

Día con Changbin, fase I.

Ya habían pasado dos días desde lo ocurrido, Minho al parecer no se enteró de que la chica estaba despierta y escuchó todo pero su relación mejoró desde ese día, él ya no era tan rudo con ella y de vez en cuando echaban chistes malos, su misión hoy era pasarla con Changbin, lo cual era medio difícil ya que el chico se la pasaba todo el día en su habitación escribiendo o escuchando música, tocó la puerta recibiendo un 'pase'.

Asomó con cuidado la cabeza viendo al objetivo acostado en su cama leyendo un comic con una pierna alzada, caminó alegremente hasta él y se sentó a su lado.— ¿Qué haces?—preguntó viendo lo que leía, el chico quitó su cabeza ya que no podía ver, ella hizo un mohín y se acostó a su lado, el peli-negro se tensó ante la cercanía y carraspeó su garganta alejándose, lo cual no funcionó ya que mientras más se alejaba, más la chica se pegaba a él hasta quedar pegado a la pared.

— ¿Sabes lo que es espacio personal?—ella se acercó a él haciendo que Changbin pusiera el libro en su cara, tapándose. Su comportamiento le extrañó y sonrió de manera malvada.

— ¿Creías que te iba a besar?—soltó una risa, él quitó el libro y comenzó a negar rápidamente sintiendo sus mejillas arder.

— ¡Yah! No puedes ir por la vida asustando así a las personas ¿y si me pegas el coronavirus?—dramatizó el chico, ella rodó los ojos pasando sus brazos por detrás de su cabeza.— ¿Quieres saber lo que se siente?—habló acercándose a ella quien no se inmutó, ella contraatacó acercando su rostro al del mayor, quien volvió a echar su cabeza para atrás rápidamente.

TUVO UN GAY PANICK JAJAJAJAJAJA, okno.

—No sirves para intimidar, Oppa—dijo riendo, se levantó de la cama y tendió su mano al chico.

— ¿Qué?—miró confundido a la castaña, en ese momento se sentía humillado y avergonzado.

—Hagamos ejercicio, la otra vez me obligaron a hacer por comer demás pero esta vez quiero hacerlo por cuenta propia ¿Vamos?—sonrió, él miró su mano y lo pensó dos veces antes de tomarla y salir con ella hasta la sala.

Día con Changbin, fase I terminada. Fase II a continuación.

♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

Y ahora...un poema:

Tengo hambre, hambre tengo yo, si Hyunjin no lee esto, le quemo el calzón.

Me llaman Romea uwu okno JAJAJAJJA

Hablemos sobre este cap, digo que Alegría es tierna por querer pasar tiempo con cada uno y hacerlos sonreír pero es obvio que Changbin siente una atracción por ella ¿Será capaz de notar eso? ¿Cómo actuará él?

Preguntas preguntuosas uwu nos leemos en el próximo capítulo ♡ 

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora