40

367 28 1
                                    

Un año pasó, gracias a Dios la pandemia había acabado, con el tiempo todo volvió a la normalidad. Los chicos estaban más ocupados debido a su concierto, todos practicaban concentrados partes de la coreografía mientras que los del staff los alistaban, Félix miró sus galletas y sintió nostalgia ¿Por qué? Ni él lo sabe, pero desde hace un año se sentía medio vacío, cómo si le faltara alguien en su vida, y no era el único ya que los demás se sentían igual.

 Nerviosos juntaron sus manos y dieron un grito de ánimos, subieron al escenario escuchando los gritos de las personas allí, reían, cantaban y bailaban dando todo de ellos, casi estaba por terminar el concierto luego de dos horas, Hyunjin miró una sonrisa peculiar en el público pero no dijo nada y corrió a abrazar a Changbin, Minho reía junto a Chan mientras que cantaban 'Heaven', el castaño sonriente miró al público encontrándose con dos lindos ojos color café muy conocidos, sintió cómo si el tiempo se detuviera, sentía algo extraño en el pecho viendo a aquella chica sonriente. Jisung lo rodeó por los hombros haciendo que volviera al mundo real, sonrió incómodamente viendo a su compañero, cuando volvió a mirar al público, la chica de aquella hermosa sonrisa no estaba.

Todos llegaron al departamento agotados, Minho cayó rendido en el sofá mientras que los demás se fueron directamente a su habitación, miró el techo recordando a aquella chica ¿Quién era y por qué hizo que su corazón latiera a mil? Sintió algo por la esquina del sofá así que metió la mano en el pequeño espacio, sacando un celular ¿Qué hacía ahí?

 Se extrañó mucho ya que no se le hacía conocido, prendió el aparato y lo primero que vio fue 'batería agotada', buscó un cargador y se sentó en el piso al lado del enchufe, desbloqueó el celular fácilmente ya que éste no tenía clave, miró extrañado la pantalla, era una foto de él ¿Cuándo se la había tomado?

 Miró la galería encontrándose muchas fotos de él y de los chicos, sus ojos se abrieron a la par al ver a la chica del concierto ¿Cómo era eso posible? Siguió viendo las fotos encontrándose con una muy inusual, la chica besaba su mejilla, sintió lágrimas caer por sus mejillas ¿Cómo era posible? ¿Cómo pudo olvidarla? Se sentía la peor persona del mundo ¿Cómo pudo olvidar a la chica que amaba? ¿Cómo pudo olvidar a su monstruo?

♡ 

Félix miraba el techo de su habitación sin poder dormir, suspiró desesperado y se tapó la cara con su almohada, ante ese acto miles de recuerdos lo golpearon en ese momento.

—Lixie—canturreó cómo niña pequeña moviendo el brazo del chico—Tengo hambre—hizo puchero

— ¿Quieres que te haga unos brownies?—sonrió acariciando su cabello

— ¡Sí! Pero que no se quemen cómo los hotcakes—se burló, el mayor ofendido le tiró una almohada en la cara, y así, ambos iniciaron una guerra.

Félix comenzó a llorar sintiéndose la peor persona del mundo ¿Cómo pudo olvidar a su mejor amiga? Quitó rápidamente sus sábanas y corrió descalzo a la sala.

♡ 

Hyunjin miraba un punto fijo en la pared sin poder dormir, escuchó los movimientos bruscos de Seungmin así que dedujo que él tampoco podía conciliar el sueño, de repente recordó algo que lo dejó pasmado.

—Jinnie, ¿por qué tus labios son gruesos?—preguntó curiosa la chica

—Así nací—rodó los ojos con fastidio, ella frunció el ceño y comenzó a jalar los labios del chico haciendo que él se quejara— ¡Yah! ¡¿Estás loca?!

—Quiero tener tus labios, te los voy a quitar—lo miró con cara de maldad, él la miró horrorizado y comenzó a huir de ella quien había sacado de no se dónde unas tijeras. 

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora