26

318 28 1
                                    

Dos días habían pasado desde la travesura de Alegría, Minho tardó en quitarle la tinta a los gatos y aún seguían un poquito pintados; esa no fue la única travesura de la chica ya que últimamente ha estado muy traviesa, los chicos se preguntaban si era un etapa o a la pobre le faltaba un tornillo. Minho se encontraba confundido, muy confundido, era obvio que le gustaba Alegría pero tenía miedo de no ser correspondido aunque ella lo había besado, era algo bueno ¿No?

Jisung lo miró preocupado, era extraño ver a Minho así de distraído y sabía que eso tenía algo que ver con Alegría, él no odiaba a la chica a pesar de siempre estarse matando con ella, sólo que tenía miedo de que alguno de sus amigos se enamorara de ella y causaran problemas en el grupo, eso era lo que le aterraba, aunque sea cual sea la decisión de Minho, él lo iba a apoyar. Se acercó determinado al peli-naranja y lo convenció para hablar.

Alegría se encontraba jugando secretamente con los felinos, los cuatro perseguían una cucaracha que rondaba por la habitación, si Minho la encontraba en su habitación seguro le pegaría el grito del año, logró capturar al insecto pero escuchó unos pasos acercarse, decidió meterse debajo de la cama pero los felinos se metieron junto a ella.

—Cómo te decía, ella me gusta mucho ¿Ok?—se quedó callada escuchando la conversación que sonaba interesante.—Pero no sé qué hacer...

—Hyung, yo digo que tener algo con ella sería una mala idea pero si es tu decisión, la respetaré—escuchó la voz de Jisung ¿De quién estaban hablando? ¿A Minho le gustaba alguien? Se sintió triste al pensar que el chico ya tiene a alguien especial, y ella besándolo sin saber ¡Tonta!—Cuéntame algo más.

—Es que ¡Argh! Alegría es una tonta—se quedó pasmada al escuchar su nombre ¿Qué tenía que ver ella ahí? El pánico la invadió al ver que el insecto se movía y los felinos rasguñaron su mano tratando de quitárselo, aguantó el dolor ya que no podían descubrirla.— ¡Es que es una tonta! No hace nada bien, siempre anda haciendo travesuras, se come todo lo del refrigerador, no se arregla y siempre anda despeinada—ella tocó su cabello ofendida— ¡No tiene modales! ¿De dónde salió ese monstruo? ¿Por qué...Por qué tenía que ser ella?—murmuró lo último así que la chica no pudo escuchar, pegó un gritito al sentir la garra de Dori clavarse profundo en su mano.

— ¿Qué fue eso?—habló Jisung, ella harta soltó el insecto el cual salió corriendo y los gatos lo persiguieron. Jisung pegó un gritó y comenzó a saltar haciendo que el colchón bajara y golpeara a la chica.—Creo que maté algo—habló asustado para bajar de la cama y asomarse por debajo de ésta, le sonrío inocentemente a lo que él pegó un grito y le lanzó su pantufla, con cuidado salió de su escondite encontrándose con la mirada furiosa de ambos.— ¿Qué hacías allí? ¡¿Nos espiabas o qué?!

— ¡No!—negó rápidamente con sus manos, miró la derecha la cual estaba horriblemente lastimada, la escondió detrás de su espalda pero era demasiado tarde, Minho la había visto.—Jugaba escondida con los gatos...Perseguíamos una cucaracha pero al escuchar que venía alguien me escondí debajo de la cama... ¡No fue mi intención escuchar, en serio!

— ¿Escuchaste todo?—preguntó nervioso el mayor

—Sí...Perdón, pero ¡Felicidades, Oppa! Es bueno que alguien te guste—sonrió la castaña sintiendo una sensación fea en el pecho— ¡Woah...! Eres todo un galán—rió la chica, caminó hasta la puerta y se fue despidiéndose rápidamente de ambos, corrió hasta su cuarto sintiendo su corazón romperse de a poco ¿Por qué tenía que haber escuchado eso?

♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

F por Alegría :c

Y digo que es valiente, porque yo hubiera gritado al ver una cucaracha xd 

Huyo de ellas antes de que se transformen en super sayayin nono hjsdagdsa

Besos gatunos ♡ 

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora