32

323 27 4
                                    

12:48 a.m y Alegría seguía dando vueltas en su cama sin poder dormir, escuchó los ronquidos de Félix así que dedujo que estaba en el quinto sueño, sintió hambre en ese momento así que caminó en puntitas hasta la puerta, la abrió con cuidado tratando de no hacer ruido para no despertar a su compañero.

Al salir al pasillo escuchó un pequeño sonido de la sala ¿Será un ladrón? Decidió gatear hasta la sala encontrándose a Hyunjin viendo videos en su cel ¿Qué hacía despierto tan tarde? Gateo hasta el sofá y se asomó por éste, el rubio sintió una mirada a su lado y al voltear casi se le sale el corazón.

— ¡YAH! ¡Casi me das un paro cardíaco!—lloriqueó el mayor tocando su pecho, debido al susto y a su drama se cayó del sofá.

—Perdón...—susurró soltando una risita y ambos se sentaron en el sofá, el rubio acomodó el cabello de la chica el cual estaba muy desordenado.— ¿Qué haces despierto tan tarde?—preguntó preocupada, echó un vistazo al celular del mayor y en la pantalla se veía él en el programa de Stray Kids.

—Oh...Sólo veía eso...—susurró algo decaído

— ¿Qué sucede? Puedes contarme—sonrió poniendo una mano en el hombro del rubio

Suspiró—Sólo recordaba cuando me metí un lápiz entre la lengua para practicar...Fue doloroso y estresante, pero valió la pena...Alegría ¿Crees que lo estoy haciendo bien?—preguntó con los ojos cristalizados, a la castaña le partió el alma verlo así y lo abrazó.

—Sí Jinnie...Lo estás haciendo muy bien—acarició su espalda—Eres un chico muy talentoso, te esfuerzas demasiado para mejorar día a día y eso es admirable, estoy muy orgullosa de ti ¿Ok? Has llegado muy lejos...—sonrió dándole palmaditas en la espalda, él comenzó a llorar y abrazó más fuerte a la castaña. 

Así estuvo un buen rato hasta que Hyunjin se calmó, lo acompañó hasta la puerta de su habitación y se despidió, iba caminando a su respectivo cuarto cuando la puerta del baño se abre dejando ver a JeongIn con los ojos rojos.— ¿Te drogas?—preguntó poniendo una mano en su boca, sorprendida. Él la miró mal y pasó por su lado, Alegría tomó su brazo impidiendo que siguiera caminando— ¿Qué tienes?—él se quedó callado—Oppa, sé que últimamente no nos hemos llevado bien porque no me quisiste prestar tu cel, pero—fue interrumpida debido al chico quien la abrazó y comenzó a llorar en su hombro 

¿Hoy era el día de llorar o qué?

—Escuché tu conversación con Hyunjin-hyung...Me hizo pensar muchas cosas y llo-lloré...—susurró avergonzado, se separó de la chica y limpió sus lágrimas con la manga de su camisa.—Últimamente he estado muy pensativo ¿Mi canto será bueno? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿A los demás les gusta mi voz? Pienso cosas cómo esas...y caigo en una tristeza inmensa...—susurró cabizbajo, ella le dio un golpe en el hombro y lo miró con el ceño fruncido.

— ¡Yah! Yang JeongIn—habló informalmente— ¡No pienses cosas así! ¿Entendido? ¡Lo estás haciendo muy bien! ¡Tu voz es preciosa, eres muy talentoso! Estoy muy orgullosa de ti por todo lo lejos que has llegado y es obvio que Stay también ¡Así que no vuelvas a pensar cosas así o te vendo escondida el celular y me compro un camión de chocolate!—soltó molesta cruzándose de brazos, el maknae comenzó a reír escandalosamente y apretó la mejilla fuertemente de la castaña sacándole una queja.

— ¡Yah! ¿Quién te dijo que puedes hablarme así? ¡Está bien, monstruo! Ya no pensaré más así, y ni se te ocurra vender mi celular o le digo a Minho-hyung que le tomas fotos dormido—le sacó la lengua

— ¿Quién te dijo esa mentira?—habló fingiendo no saber de qué hablaba

 — ¿Crees que no siento cuando abres la puerta de nuestro cuarto y le tomas fotos dormido?—alzó una ceja, ella se cacheteo mentalmente por no haber sido más discreta al hacerlo.

—Estamos a mano ahora—lo señaló amenazante, él asintió y entró a su habitación.

Esa madrugada tuvo demasiadas cosas qué pensar, se sintió bien al haber ayudado un poco a sus amigos pero mal por saber que ellos pensaban así, si supieran que Stay los ama tal cómo son y los apoyan demasiado, esa madrugada volvió a su habitación después de consolar a su mejor amigo y a su rival pero se volvió a cachetear mentalmente por haberse olvidado de su comida nocturna, aún así, durmió tranquilamente esperando que el día siguiente fuera mejor.

♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

Este capítulo definitivamente me representa tanto a mí, como a todo Stay. A veces nuestros niños pueden llegar a sentirse insuficientes con las cosas que hacen, sin saber que en realidad están haciendo un buen trabajo del cual estamos muy orgullosos. Y sé que todos tratamos de demostrarle nuestro cariño y apoyo de todas las maneras posibles.

Stray kids, siempre tendrán nuestro apoyo.

 Hyunjin es mi bias y es el chico más talentoso del mundo, por lo menos para mi, desearía poder decirle todos los días lo bien que lo está haciendo, que coma bien y que si se siente inseguro, darle muchos abrazos aunque no le gusten tanto...

Me sentí melancólica x'D saludos desde mi sofá ♡ 

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora