Día con Chan, fase I. Misión en proceso, aún no había señales del australiano así que dedujo que cómo era viernes estaba haciendo una Vlive, sacó su cel y comenzó a verlo, reía debido a algunas cosas que hacía Chan. Se comió todo el cereal que había en la caja y fue a por otra, ese día se comió tres cajas enteras y era obvio que cuando todos llegaran de la empresa le darían el sermón del año. La transmisión había terminado, la hora de que llegaran los chicos estaba cerca así que fue a su habitación y durmió.
Luego de una larga siesta, se levantó perezosamente y caminó hasta la cocina, las luces seguían apagadas así que seguro los chicos no había llegado aún.―Misión fastidiar a Chan-oppa, fracasada.―habló sobre su mano, imaginando que tenía un Walkie-talkie. Escuchó un sonido en una de las habitaciones así que caminó lentamente hasta abrir con cuidado la puerta, Chan se encontraba en su cel mezclando unas pistas.
―Oh, hola Alegría―sonrió a la chica, ella se acercó y se sentó a un lado de su cama.
―No escuché cuando llegaste ¿y los demás?
―Se quedaron en la sala de prácticas, yo me vine antes porque me mandaron a descasar. Exagerados, no me veo tan mal.―soltó una risita, la chica lo miró de manera seria.
―Tienen razón ¿desde cuándo no duermes bien?―preguntó acariciando su cabello, él tomó su mentón pensativo haciendo que ella lo mirara desconcertada.
― ¡Es broma!―dijo riendo―Tengo que terminar una melodía, dormiré en un rato.
―No, dormirás desde ahorita.―dijo quitándole el celular de las manos, él trató de quitárselo pero ella negó tirando el cel a la otra cama.―Descansa, Oppa.
― ¿No puedo hacerlo después?―dijo haciendo aegyo, ella hizo mueca de asco y negó.
―No me hagas usar ESO contigo...―dijo amenazante, a la final tuvo que usarlo ya que el australiano trató de tomar su cel y no quería descansar.
Los chicos habían llegado al departamento, se encontraban cansados y se dirigieron cada uno a su habitación menos Hyunjin quien fue a la cocina encontrándose con las cajas de cereales vacías.―Alguien hizo desastre mientras no estábamos―habló el rubio mostrándoles las cajas
―Chicos, creo que deberían venir a ver esto―los llamó Seungmin, todos lo siguieron entrando a la habitación, comenzaron a reír viendo esa chistosa escena.
Chan se encontraba envuelto y amarrado en las sábanas mientras dormía, y la chica se encontraba babeando en el piso, no podían dejar de reír, Félix cargó a la chica y la llevó a su habitación no sin antes todos tomarles fotos a ambos.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
La verdad no sabemos cómo la estén pasando de verdad los chicos, hay veces que seguro no descansan bien por tanto trabajo:( así que hay que apoyarlos en las votaciones y haciendo stream porque se lo merecen siksi
Ahorita nadie responde mis preguntas, siempre quedando como clown ajio ajio xD
Pero weno, es porque esta historia es nueva así que espero que mientras vaya creciendo puedan comentar, en serio me gustaría leer sus respuestas a mis preguntas.
Los quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...